Conéctate con Wipy Tv

Música

'Suave y Sutil' Paulina Rubio estrena canción

Publicado hace

el día

Hoy, después de mucho tiempo sin tener nueva música por parte de la cantante, Paulina Rubio estrena canción.

El tema se titula 'Suave y Sutil' y es un pop inspirado en los años noventa. Pau es una experta en este tipo de pop, por supuesto, así que seguramente el tema ya es un éxito entre sus fans.

El sencillo se desprende del álbum 'Deseo', el onceavo en la carrera de la cantante, que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañanaaaa!!!!!!!!! #SuaveYSutil #newmusic #paurubio 💥💥💃💃🎧🎧😁😁

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La canción habla de desamor y como las cosas no funcionaron en una relación, pero Pau cuenta cómo encontró la cura a su "enfermedad" sin ayuda de nadie.

Rubio habla sobre cómo "cambiar el final" de las cosas.

'La Chica Dorada' ha estado muy ocupada últimamente, a pesar de que no ha lanzado un disco en siete años, se ha dedicado a consentir a sus fans con sencillos como 'Mi nuevo vicio', 'Desire (Me tienes loquita)' y 'Me quema'.

Además, la mexicana también triunfó en Estados Unidos al convertirse en juez del programa X Factor al lado del legendario Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.

La rubia celebró recientemente en Instagram que su sencillo 'Desire (Me tienes loquita)' llegó a un millón de reproducciones en Youtube. Ese tema en particular está mucho más enfocado a las tendencias actuales como 'pop urbano', sin embargo, 'Suave y sutil' recuerda a la Paulina del pasado, por lo que la nostalgia sin duda está en el aire.

La cantante mexicana lleva 20 años de carrera como solista, después de dejar su época de Timbiriche.

Por otra parte, Thalia ha vuelto a saltar a la fama por su carisma en redes sociales, ¿será que la rivalidad entre ellas volverá a renacer? ¿Eres equipo Pau o Thalia?

Escucha 'Suave y sutil' de Paulina Rubio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular