Conéctate con Wipy Tv

Música

Paul McCartney recrea famosa escena de 'The Beatles' en Liverpool

Publicado hace

el día

Todo el mundo recuerda aquella portada del disco donde los cuatro Beatles caminan por la acera en el cruce de un semáforo justo sobre las lineas peatonales, bueno, pues el día de hoy, de visita en Liverpool Paul McCartney recrea famosa escena de 'The Beatles' y enloquecen sus seguidores en internet.

El cantante británico volvió a cruzar Abbey Road 49 años después de que lo hiciera en compañía de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, pero esta vez lo hizo sólo. Paul McCartney aprovechó el momento para publicar la escena en sus redes sociales y, hasta el momento, su publicación cuenta con más de un millón de likes.

[email protected] #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Además de los Likes, cuenta con miles de comentarios de sus fans que se emocionaron con la escena que hizo reverberar  algunos recuerdos de los más acérrimos seguidores de la banda de Liverpool.

En el clip, Paul aparece con camisa blanca, pantalón guinda y llevando al hombro una chaqueta negra.

Pero no sólo fue a Inglaterra a pasear, ya que Paul McCartney dio un concierto en privado que realizó en los estudios Abbey Road ante fans e invitados especiales.

Previo a este concierto Paul había lanzado la invitación en sus redes sociales utilizando el hashtag #UnderTheStaircase donde preguntaba a sus seguidores "¿Por qué crees que deberías asistir a un evento secreto en Londres con Paul la semana que viene?"

Aprovechando su estancia en su alma máter, Paul McCartney recrea famosa escena de 'The Beatles' y se lleva los reflectores en las redes sociales, pues como se pudo ver en el vídeo que publicó en Instagram, millones de personas disfrutaron del momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular