Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y sus ocurrencias, y es que desde que el actor ha caracterizado al mercenario bocazas, ‘Deadpool’, ha mostrado que hay ciertos remanentes del anti-héroe en su personalidad.
Basta con seguir a Reynolds en sus redes sociales, para descubrir que día a día tiene un particular sentido del humor del que no se escapa nadie, especialmente su mujer Blake Lively o sus hijos Inez y James.
El actor recientemente tuvo un encuentro con Paul McCartney, el legendario integrante de los Beatles, por lo que no desaprovechó para tomarse su foto con el músico y compartirla en su cuenta de Instagram de una forma peculiar.
“¿Alguna vez haz soñado demasiado con conocer a alguien y de alguna forma esto se hace realidad? De nada, Paul”. Escribió el actor para demostrar que Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y su trolleo.
Pese a que el ex-Beatle cuenta con millones de seguidores sobre el mundo, el humor característico de Ryan Reynolds ha generado comentarios bastante divertidos en Internet.
La foto es tan popular que a tres horas de haber sido publicada, contaba con cerca de sumar un millón de “Me gusta” en Instagram. A casi diez horas después de su publicación la imagen ya cuenta con más de un millón y medio de “corazones” y miles de comentarios.
De ese modo, Paul McCartney se suma a la lista de famosos que han sido victimas del humor del actor canadiense, como lo son Chris Hemsworth, Kayne West, los hermanos Russo y su cliente frecuente, el actor australiano, Hugh Jackman.
El actor también se encuentra feliz debido a que su última película, ‘Deadpool 2’ ha recaudado cerca de 733.2 millones de dólares en todo el mundo, aunque no se iguala a su predecesora que contó con una recaudación de 783.1 millones de dólares.