Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y su trolleo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds

Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y sus ocurrencias, y es que desde que el actor ha caracterizado al mercenario bocazas, 'Deadpool', ha mostrado que hay ciertos remanentes del anti-héroe en su personalidad.

Basta con seguir a Reynolds en sus redes sociales, para descubrir que día a día tiene un particular sentido del humor del que no se escapa nadie, especialmente su mujer Blake Lively o sus hijos Inez y James.

El actor recientemente tuvo un encuentro con Paul McCartney, el legendario integrante de los Beatles, por lo que no desaprovechó para tomarse su foto con el músico y compartirla en su cuenta de Instagram de una forma peculiar.

Have you ever had a dream to meet someone so badly and somehow it comes true? You’re welcome, Paul.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"¿Alguna vez haz soñado demasiado con conocer a alguien y de alguna forma esto se hace realidad? De nada, Paul". Escribió el actor para demostrar que Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y su trolleo.

Pese a que el ex-Beatle cuenta con millones de seguidores sobre el mundo, el humor característico de Ryan Reynolds ha generado comentarios bastante divertidos en Internet.

La foto es tan popular que a tres horas de haber sido publicada, contaba con cerca de sumar un millón de “Me gusta” en Instagram. A casi diez horas después de su publicación la imagen ya cuenta con más de un millón y medio de "corazones" y miles de comentarios.

Paul McCartney es víctima de Ryan Reynolds y su trolleo giphy

De ese modo, Paul McCartney se suma a la lista de famosos que han sido victimas del humor del actor canadiense, como lo son Chris Hemsworth, Kayne West, los hermanos Russo y su cliente frecuente, el actor australiano, Hugh Jackman.

El actor también se encuentra feliz debido a que su última película, ‘Deadpool 2’ ha recaudado cerca de 733.2 millones de dólares en todo el mundo, aunque no se iguala a su predecesora que contó con una recaudación de 783.1 millones de dólares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular