Paul McCartney dio un concierto sorpresa

Con motivo de su nuevo trabajo discográfico ‘Egypt Station’, este viernes Paul McCartney dio un concierto sorpresa en la estación de metro Grand Central de Nueva York donde sus fans bailaron y cantaron sin para.

El pasado 7 de septiembre, el álbum número 18 como solista de McCartney se lanzó en las plataformas digitales como Spotify y ‘Fuh You’ fue el primer sencillo de este proyecto que ya cuenta con más 800 mil reproducciones en Youtube.

Con este reciente disco, el ex Beatle regresa a los escenarios mostrando que aún el rock puede ser tan vigente como lo era hace unas décadas.

Por otra parte, sus fans y el público ha recibido bien ‘Egypt Station’, por lo que el músico quizo dar una ‘pequeña gran’ sorpresa para sus seguidores más fieles: un concierto en el Terminal Grand Central.

Para este evento asistieron alrededor de 300 invitados que iban desde personas de la tercera hasta niños; además entre el público había varios famosos como Meryl Streep, Nancy Shevell, esposa de McCartney, Jon Bon Jovi, Steve Buscemi, Amy Schumer Jimmy Fallon y Sean Lennon hijo de John Lennon.

El playlist de la presentación estuvo conformado por canciones de su nuevo álbum como ‘Do It now’, ‘Fuh you’ y ‘Hunt you down naced clink”, mientras que la gran parte fueron temas clásicos temas como ‘Let it Be’, ‘Can’t Buy Me Love’, ‘A Hard Day’s Night’, ‘Lady Madonna’, ‘Black Bird’, entre otras.

Durante el concierto, el músico convivió con los asistentes, desde hacer agradecerle4s por estar ahí, cantar las mañanitas, hacer bromas, hasta subir a dos mueres víctimas de bullying.

Si no viste como Paul McCartney dio un concierto sorpresa, no te preocupes, el evento producido y transmitido en directo por Youtube y aún se puede encontrar en el portal.

¡A bailar y cantar con una leyenda viviente!