Paul Bettany nunca ha trabajado con un invitado de 'WandaVision'
Fuente: Marvel Studios

La serie sobre Scarlet Witch y Vision tendrá diferentes invitados especiales a lo largo de la temporada, sin embargo uno de ellos compartirá la pantalla chica por primera vez con uno de los protagonistas. pues fue revelado que Paul Bettany nunca ha trabajado con un invitado de ‘WandaVision’.

Desde que comenzó el show hace dos semanas, poco a poco han comenzado a salir personajes que viven en el “mundo televisivo” creado por Wanda y al parecer habrás más actores invitados, ya sea en papeles relevantes o en simple cameos, pero no se han revelado quiénes serán o en cuáles capítulos estarán.

Sin embargo, fue reportado que Paul Bettany nunca ha trabajado con un invitado de ‘WandaVision’, porque el mismo actor confesó para una entrevista para ‘Lights, Camera, Pod’, donde también declaró haber estado feliz por haber compartido con esta persona misteriosa que no quiso revelar:

“También diría que, ya sabes, se filtran tantas cosas y la gente se entera de ciertas cosas, pero hay algo que se ha mantenido completamente en secreto que sucede, y trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar. y tenemos fuegos artificiales juntos y las escenas son geniales y creo que la gente estará muy emocionada. Siempre quise trabajar con este tipo y, eh, es bonito, las escenas son bastante intensas”.

La serie de ‘WandaVision’ se estrenó el  pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí.