Conéctate con Wipy Tv

TV

'Patrick Melrose', la nueva serie de Benedict Cumberbatch

Publicado hace

el día

Después de impactar al mundo con su predicción del futuro en el que los 'Avengers' podrían ganarle a 'Thanos' en 1 futuro dentro de millones, el actor británico que le da vida a 'Doctor Strange' tiene una nueva misión: 'Patrick Melrose', la nueva serie.

Esta nueva producción cuenta la historia de un hombre con serios problemas de adicción le está dando la vuelta al mundo de la mano de la casa productora Showtime.

La serie está basada en el personaje principal de las novelas de Edward St. Aubyn, autor que llegó a gastar hasta 5 mil dólares en medicamentos por semana.

Ahora, al contrario de salvar al mundo, el personaje que interpreta Cumberbatch, Patrick Melrose, es en realidad un acérrimo amante de las drogas con una historia difícil de entender.

El guión para la adaptación de la miniserie fue escrito por David Nicholls, quien trató plasmar de la mejor forma posible las características del personaje de Aubyn.

Patrick Melrose intentará conducir su vida llena de obstáculos internos que implican un pasado oscuro que involucra a su niñez, su madre y especialmente el padre.

Sí, los 'daddy issues' son la raíz de los villanos del mundo.

Aunque la trama parece un cliché de típico hombre maltratado por su padre que se hace drogadicto, en realidad es una historia mucho más profunda, pues el actor Benedict Cumberbatch da vida a un hombre que sabe que tiene un problema y trata de resolverlo.

Sin embargo, su irreverencia, sarcasmo y humor negro hacen del personaje algo único, muy diferente a lo que vimos en 'Dr. Strange' ¿o no?

'Patrick Melrose', la nueva serie de Benedict Cumberbatch nueva-miniserie-Patrick-Melrose-3

La actuación de Benedict Cumberbatch es única, pues nos hace adentrarnos en el oscuro pasado del personaje y lo acompaña con su clásico humor negro que vimos en 'Dr. Strange',  lo que le valió la nominación a un Emmy como mejor actor en series limitadas.

Todo estos elementos juntos aunados a una historia cruda y de la vida real hacen que 'Patrick Melrose', la nueva serie de Benedict Cumberbatch sea una buena opción para disfrutar en un fin de semana.

Así que para disfrutarla, les recomendamos olvidar la heroica personalidad de Cumberbatch, quien cabe destacar que incluso ha llevado sus proezas a la vida real, y mentalizar el nuevo personaje del actor.

La serie se estrenará en nuestro país a partir de septiembre y se podrá ver por Sky.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular