paternidad de Clark Kent en 'Superman & Lois'
Fuente: The Cw

La nueva serie del Hombre de Acero mostrará una faceta que pocas veces se ha visto en la televisión: el de padre. Esto para Todd Helbing, productor y showrunner del programa, es muy importante pues habló sobre la paternidad de Clark Kent en ‘Superman & Lois’ y su impacto que tendrá en el desarrollo de superhéroe de DC.

Anteriormente fue revelado que la trama del show se centrará en los intentos de Lois Lanes y el kiptoniano de tener una vida tranquila en Smallville mientras crían a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan, sin embargo, una amenaza llegará a la tierra, por lo que Clark deberá equilibrar sus responsabilidades de superhéroes con el de papá de familia; sumado a la preocupación de que los chicos desarrollen poderes.

Antes esta nueva aventura más familiar, Helbing explicó para Den of Geek que la paternidad de Clark Kent en ‘Superman & Lois’, abrirá la posibilidad de ver la interacción entre él y sus hijos, como también entre estos adolescentes.

“Tengo dos niños que son tremendamente diferentes, así que eso se convirtió en parte de la narración ¿Qué hacen como padres cuando un hijo es completamente diferente del otro y necesita atención y ayuda diferente? La relación de los hermanos cambia la dinámica familiar. Y como padres que trabajan, ¿cómo hacen malabarismos con sus vidas? Solo pensando en Lois Lane siendo la periodista más famosa del mundo y las demandas que su trabajo ha unido a las demandas que tendría Superman, ¿cómo infundir en la narración todos esos desafíos? “, dijo el productor.

Todos estos desafíos Lane y Kent se podrán ver en la pantalla chica con las interpretaciones de Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks y Alexander Garfin, mientras que su estreno fue programado para el martes 23 de febrero a través del canal The CW.