Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

El pastel de Avengers: Infinity War que está desatando teorías de los fans

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

pastel de Avengers: Infinity War, Avengers: Infinity War, Thanos, teorías de Marvel, Las teorías por el pastel de Avengers: Infinity War

Oficialmente se ha terminado de grabar la cuarta entrega de Los Vengadores y para eso, la producción festejó con un pastel de Avengers: Infinity War, mismo que compartieron en redes sociales. Sin embargo, este monumental pedazo de repostería esconde más de lo que crees. O al menos eso piensan los fans.

Resulta que después de que los hermanos Russo publicaran en Twitter una foto del enorme pastel con Thanos como personaje principal, algunos de sus seguidores comenzaron a sospechar de algunos detalles únicamente visibles para el ojo experto en super héroes.

Por si no fuera suficiente con las especulaciones generadas por las fotos filtradas del rodaje de la película, ahora, esta pequeña fiesta volvió locos a los fans.

La foto nos muestra a Thanos en medio de un paisaje cósmico mientras sostiene dos Gemas del Infinito. Otras 3 aparecen fuera de su alcance.

Pero lo que llamó la atención fue que lo que sostiene al Titán Loco son una serie de manos que parecen pertenecer a Los Vengadores. En primer plano se encuentra una mano femenina con un particular brazalete: la Picadura de Viuda, el arma que Tony Stark le diseñó a Black Widow.

El pastel de Avengers: Infinity War que está desatando teorías de los fans Picadura_de_Viuda-600x338

La Picadura de Viuda son dos armas de emisión láser de S.H.I.E.L.D. diseñadas en forma de brazaletes construidas para y usadas por la Agente Natasha Romanoff | Fuente: Marvel Studios

Para un ser humano común, esto no significa nada mas que un pastel muy elaborado, pero para los fanáticos religiosos, el pastel de Avengers: Infinity War podría revelar algo súper importante: quiénes sobrevivirán al enfrentamiento final con Thanos.

Hay teorías que incluso aseguran que una de las manos que sostiene la tarta es la de Ultron, lo que significa que el villano creado por Tony Stark estaría también en la película y confirmaría otra teoría del Universo Cinematográfico de Marvel: que Ultrón no fue destruido.

Por otro lado se encuentra también el enigma del guante rojo que se puede ver hasta atrás. ¿Será del Capitán América, de Iron Man, de Doctor Strange o incluso de Dead Pool?

Incluso hay unas versiones un poco más fatalistas donde las manos que sostienen a Thanos son en realidad de los Vengadores que perdieron la vida en esta batalla, recordando el rumor de que por ejemplo, en el capítulo final, el amado Capitán América pierde la vida (recordemos la visión que Scarlett Witch le produjo a Tony Stark en ”Avengers: Age of Ultron” donde todos sus compañeros yacían muertos en el suelo a causa de las malas decisiones de Iron Man).

El pastel de Avengers: Infinity War que está desatando teorías de los fans Captura-de-pantalla-2018-01-12-a-las-10.03.00-a.m.

Otra teoría se basa en las Gemas del Infinito: Thanos, quien por un momento se hará con todas ellas, únicamente sostiene dos: la gema de la Mente, de color azul, y la gema del Tiempo, de color verde (cabe mencionar que estos colores son los correspondientes al Universo Cinematográfico, no a los cómics).

Esto quiere decir que tal vez, esas dos Gemas del Infinito volverán a perderse o serán destruidas junto con Thanos. O quizá incluso signifique que El Titán Loco no será vencido por completo y este huirá herido y débil con estas dos piedras para un regreso en el futuro.

Aunque no se tenga nada confirmado y todas estas teorías sean únicamente resultado de los fanáticos más acérrimos, sin duda este pastel de Avengers: Infinity War aumenta mucho más la emoción a poco tiempo del estreno del filme y la culminación de 10 años de creación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por cierto, te dejamos aquí el trailer para verlo por millonésima vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular