Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Paris Hilton podrá regresar a la TV con un nuevo reality sobre su boda

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Paris Hilton podrá regresar a la TV

La socialité, que protagonizó el reality show “The Simple Life” con Nicole Richie de 2003 a 2007, se comprometió con su novio en enero pasado mientras estaba de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado. Y ahora Paris Hilton podrá regresar a la TV con todos los detalles de su paso al altar.

Paris Hilton podrá regresar a la TV con un nuevo reality sobre su boda giphy

Paris Hilton podrá regresar a la TV

La chica Hilton no solo comparte la increíble noticia de su nueva colección de ropa llamada Boohoo, sino que hay fuertes rumores de que regrese a la televisión.

Desde entonces, Paris y Chris han sido inundados con ofertas de cadenas de televisión que están desesperados por televisar sus nupcias al mundo, y están considerando seriamente hacer un trato.

Como saben los empresarios “no hay pierde” porque es una garantía el éxito y el impacto de la también cantante.

Ready for Summer in my sexy gold @ParisHiltonXBoohoo gold swimwear collection! 🔥

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Las propuestas para hacer un reality

“Hemos estado recibiendo muchas llamadas y muchas ofertas de diferentes redes, lanzando ese programa así que tal vez”, dijo el piloto de 37 años al medio de comunicación E, por lo que la oferta no queda descartada.

El comentario de Paris llega poco después de que ella se burló de un posible acuerdo televisivo mientras hablaba con DailyMailTV, confesando que ella y Chris, de 33 años, estaban esperando ver “qué pasa”.

“Obviamente, todo el mundo está muy entusiasmado con la boda”, dijo la joven empresaria a los medios de comunicación “Entonces, he estado viendo muchas ofertas diferentes de redes y productores que quieren hacer un show sobre Chris y yo, sobre la boda y todo lo que hacemos”.

Paris durante esa emisión también describió a Chris como su “mejor amigo” y “ángel”.

Paris Hilton más enamorada que nunca

La historia romántica de la pareja comenzó en el 2016, pero no hicieron oficial su relación hasta febrero de 2017 y ahora Paris Hilton podrá regresar a la TV con un nuevo reality sobre su boda.

“Es la mejor sensación del mundo solo para encontrar a la única persona que es tu mejor amiga, confío tanto en él. Es tan comprensivo y amoroso, siento que me salvó y no puedo imaginar mi vida con nadie más” afirmando que está casada con el amor de su vida.

Love is when you look into someone’s eyes & see everything you need… 😍😍

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Los detalles de la boda de París y Chris siguen en secreto, a excepción de que la wedding planner va a ser la madre de Paris y el impactante anillo de compromiso que no pasó nada desapercibido.

Algunos integrantes de la familia Hilton compartieron recientemente que los “tórtolos” se casarán en noviembre en una iglesia muy grande en Beverly Hills.

Ahora sí que Paris se nos casa, pero con la televisión, no podemos esperar a que se confirme esta noticia y decir al mismo tiempo ¡Sí acepto!

Paris Hilton podrá regresar a la TV con un nuevo reality sobre su boda giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular