Para ser "darks" tienes que ver "Dark" de Netflix
Para ser "darks" tienes que ver "Dark" de Netflix, estos son los motivos revela un anuncio

La famosa serie alemana regresa, pero con un promocional lleno de misterio y humor. El anuncio garantiza que para ser “darks” tienes que ver “Dark” de Netflix y nada mejor que lo recomiende la famosa darketa “Elvira”.

La historia alemana se ha tropicalizado con la aparición de Verónica Rodríguez de la Luz del Topo, conocida youtuber que fue invitada a publicitar la temporada de misterio de “Dark”.

La serie se desarrolla entre 1986 y 2019 y trata sobre un pueblo alemán donde desaparecen cuatro niños sin una explicación coherente.

El concepto ofrece un entorno lleno de misterio y acontecimientos sobrenaturales, que atraparán a cualquiera. Más vale “darks” que “recibirks” asegura Netflix.

Algunos críticos han calificado a la historia como una versión retorcida y madura de “Stranger Things”, que por cierto también utilizó su creatividad para mostrarla en nuestro país.

Fuente: Netflix

Recordemos que Jaime Mausan, conductor e investigador de ovnis, apareció en el anuncio de la primer y segunda temporada de los niños de Hawkins, lo mismo que otras personalidades mexicanas.

En está ocasión, Elvira aparece en el televisor de un joven pelirrojo, quien mientras duerme en su habitación, le invita a conocer una explicación de la esencia “Darks”.

No cabe duda que “para ser darks tienes que desaparecer y aparecer en otra época” menciona la joven de labial y cabello negro.

“Tú no eres darks. O tal vez sí, si sabes en qué cuevas oscuras meterte”. Afirma invitando a la gente a sumergirse en la serie de la plataforma Netflix.

El video en muy poco tiempo, logró posicionarse entre los internautas, obteniendo más de 750000 reproducciones y compartiéndose alrededor de 13000 veces en redes sociales como Facebook y Twitter, en menos de seis horas de su estreno.

“Elvira” brincó a la fama hace varios años, donde debutó por internet hablando de la oscura tribu urbana.

Actualmente no está disponible el video original, pero los fanáticos de la joven han conservado la copia subiéndola a su propio canal.

“Dark” se estrenó el 1 de diciembre del año pasado y es una garantía que promete asustar a más de uno, con una historia original y grandes recomendaciones.

 

Los expertos la han posicionado en el lugar 84% en Rotten Tomatoes, por lo que resulta altamente elogiable por los televidentes.

La primera temporada tiene 10 episodios, mientras que la segunda está por confirmarse para el 2019.

Fuente: Netflix

Netflix ha anunciado buenas noticias, no solamente por el contenido de sus estrenos, que por cierto, aseguran convertirse en un triunfo entre la audiencia, sino también la mercadotecnia con la que han enganchado al público.

Desde hace un tiempo han lanzado campañas con diversas personalidades mexicanas, como lo es María Antonieta de las Nieves, conocida por caracterizarse de “La Chilindrina” interpretando a “Eleven” en “Stranger Things”.

Jaime Mausan, fue el investigador experto que apoyó a los niños para descifrar si era el “Chupacabras” quien los estaba atacando.


La actriz Itatí Cantoral, famosa por su trayectoria artística en telenovelas mexicanas y por una escena viral donde llama a una de sus compañeras “maldita lisiada”, también fue protagonista del comercial de “Orange is the new black”, promocionando la cuarta y quinta temporada.


Netflix ha apostado por la calidad de contenidos y se ha posicionado como uno de los principales medios en los últimos 5 años, inclusive desafiando a los medios tradicionales.