Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Para no avergonzar a su hija el padre de Meghan Markle no irá a su boda

Publicado hace

el día

el padre de Meghan Markle

Toda hija sueña que su padre la entregue en el altar con su futuro esposo, este no es el caso, pues el padre de Meghan Markle decidió no acudir a la boda de su hija por miedo a avergonzarla delante de la familia real.

Todo el mundo a escuchado hablar de la boda entre el principe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle, pues, aunque ésta es muy atractiva, no pertenece a una familia real ni de renombre como lo es el principe Harry de Inglaterra.

Para no avergonzar a su hija el padre de Meghan Markle no irá a su boda Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-19-1

El hecho de que el principe de Inglaterra haya decidido casarse con una actriz estadounidense hizo estallar las redes sociales y a los principales medios de comunicación.

Hoy la noticia es que el padre de la actriz, Thomas Markle, puede que no aparezca en la ceremonia que se llevará a cabo el sábado en el Castillo de Windsor, al este e Inglaterra.

La noticia fue dada por el mismo Thomas al portal de noticias estadounidense TMZ, luego del escándalo que protagonizó al querer vender a una agencia fotográfica imágenes de si mismo alistándose para la boda.

Para no avergonzar a su hija el padre de Meghan Markle no irá a su boda Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-18-1

Samantha Markle, Hermana de Meghan, dijo que su padre no lo hizo por dinero y tuiteó: “Los medios fueron injustos haciéndolo quedar mal, así que le sugerí que se sacara fotos positivas para su beneficio y para el beneficio de la familia real”.

Sin embargo, la media hermana de Meghan reiteró que no fue por vergüenza sino por un problema cardiaco que sufría su padre y que las fotografías no tenían nada que ver con la decisión que tomó.

Para no avergonzar a su hija el padre de Meghan Markle no irá a su boda Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-21-1

El corresponsal de asuntos reales de la BBC, Nicholas Witchell, dijo que la actriz estadounidense, de 36 años, está angustiada y preocupada por el bienestar de su padre, quien fue descrito como una figura bastante tímida y solitaria.

“Entiendo que Meghan Markle aún desea mucho que su padre esté allí el sábado para apoyarla”, agregó.

Por vergüenza o enfermedad lo cierto es que es probable que el el padre de Meghan Markle no asista a la boda que se celebra este sábado, sin duda sería un acontecimiento muy triste para la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular