Para un concierto de rock y Heavy Metal la cerveza es una elemento indispensable que no puede faltar o así piensan los organizadores del Wacken Open Air quienes crearán un sistema de tuberías pata transportar el miles de litros de este licor.

El Wacken Open Air es un festival de Metal que se realiza en Alemania y de acuerdo con cifras del portal Statista cada año 75 mil amantes de este género que van al evento beben en promedio 5.1 litros durante los días que dura.

Fuente: Getty

Por este motivo, en el conducto cervecero que será construido a 80 centímetros bajo tierra en la ciudad Wacken circularán más de 400 mil litros de esta venta y serán servidos en varios puntos de venta.

El objetivo de este proyecto no es sólo para mejorar el servicio de alcohol, si no también ayudará a preservar la zona verde donde se hará el festival pues normalmente sirve como estacionamiento para los camiones que transportaban los barriles de cerveza.

El 3 al 5 de agosto se llevará a cabo el evento metalero, donde asistirán bandas como Megadeath, Alice Cooper, Status Quo, entre otros.