Uno de los actores más queridos por todos es sin duda Keanu Reeves, y gracias a su increíble humildad, el actor se ha convertido en el favorito de muchos. Gracias a esto y a su talento, se le han abierto las puertas para diferentes proyecto, por eso aquí se van a revelar los grandes papeles que ha rechazado Keanu Reeves a lo largo de su carrera.
El querido actor, había acumulado varios trabajos fascinantes cuando comenzó su carrera a mediados de la década de los 80, y gracias a eso, logró hacerlo experimentar varios géneros que van desde comedia, y hasta una adaptación de William Shakespeare.
A pesar que protagonizó grandes películas entre ellas la trilogía de ‘Matrix’, recientemente gracias a su papel de John Wick, Reeves ha disfrutado de un resurgimiento de su popularidad, lo que lo llevó a ser elegido en varios papeles desde un temerario juguete en ‘Toy Story 4’, hasta una caricatura de sí mismo en ‘Always Be My Maybe’.
Pero como todo actor, obviamente hay papeles que ha rechazado Keanu Reeves, entre los que se resaltan protagónicos o como villanos en películas como ‘Platoon’, ‘Heat’, ‘Speed 2: Cruise Control’, ‘Speed Racer’, ‘Watchmen’, ‘Captain Marvel’, ‘Hobbs & Shaw’.
Otra película que se sabe que Reeves rechazó, fue cuando se le hizo la oferta de ser Wolverine, antes de que Hugh Jackman fuera escogido en su icónico papel de la primera película de los X-Men. Es muy natural que un actor haga este tipo de decisiones, algunas que pudieron cambiar aún más su carrera y otros que por el contrario lo habría podido hundir, además se ha dicho que Reeves siempre ha expresado su apoyo a quienes lo han derrotado por algún papel que él ha querido.