El MCU está por convertirse en una verdadera locura, se dio a conocer esta semana que Benedict Cumberbatch tendrá una participación especial en la tercera entrega en solitario del personaje de Tom Holland, por lo que los rumores no se hicieron esperar, el papel de Doctor Strange en ‘Spider-Man 3’ no solo iniciaría el Spider-Verse con la posibilidad de traer a Tobey Maguire y Andrew Garfield para una participación especial.
Esto sin duda es un gran paso para Marvel Studios y Sony, pero también para los fanáticos que desean poder ver a todos estos personajes juntos. Gracias a detalles como que ‘WandaVision’ tendrá la participación de Doctor Strange, es posible que Scarlet Witch sea la encargada de abrir el multiverso y Strange el encargado de controlar todas las consecuencias, pero esto no implica que no afecte al resto del MCU, de hecho parece que se abrirán portales donde incluso Electro de Jamie Foxx saldrá.
Pero en un lado más humanista, el papel de Doctor Strange en ‘Spider-Man 3’ sería el que dejó libre Tony Stark, no olvidemos que era su figura paterna y que su partida lo dejó muy mal en ‘Far From Home’. En el final y trascurso de la película vimos que aún le falta mucho por madurar. Es un hecho que sabe cómo defenderse, pero no sabe reconocer la maldad cuando la tiene frente a sus ojos.
Por lo que sin duda necesita una figura paterna, a falta del Tío Ben y más allá de Happy Hogan y Nick Fury. Por lo que Strange sería el mentor perfecto para que pueda comprender los verdaderos males de este y distintos mundos, pues sigue siendo un adolescente enamorado, que ahora todos conocen su identidad y lo creen asesino, así que será mejor que esté acompañado.