Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Paola Rojas y el 'Canelo' tendrían un romance tras polémica de Zague

Publicado hace

el día

Paola Rojas y el 'Canelo'

Todo recordamos aquel bochornoso episodio en el que fue filtrado un video 'comprometedor' del ex futbolista Zague, acto que llevó a su esposa a estar en el ojo del huracán en las redes sociales, ahora nuevamente da de qué hablar, pues Paola Rojas y el 'Canelo' Álvarez fueron vistos juntos en Las Vegas.

Para muchos no es nuevo que la relación del futbolista y la periodista pende de un hilo luego de lo ocurrido unos días antes de comenzar el mundial, sin embargo, Zague ofreció disculpas por lo ocurrido y al parecer su relación aún se mantiene "estable", lo malo fue que ahora los internautas sugieren a Paola que se quede con el pugilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al aeropuerto en moto. Me voy a Las Vegas para prepararles una sorpresa con el @canelo

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Y es la periodista publicó varias fotografías en sus redes sociales donde se ve muy contenta al lado del boxeador antes y después de su presentación en Las Vegas, lo que creó los rumores sobre si Paola finalmente dejó a su esposo para darse otra oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de desearle éxito al campeón @canelo

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Aquí algunos comentarios:

@paty_hdez52: “De futbolista brasileño a güero de rancho boxeador, a dar picones con quién se deje, inseguridad Paola? para que Zague vea de lo que se perdió, ja jaja”. @babalu_dinoplativolo: “Que mal que engañe a zague ”. @uzavalap: “Ya huele a romance....”. @daniel_malora: “Impresionanti”. @pedrorodriguezmejia: “Ya cambia al zague por el canelo. Saludos”.

Estas imágenes, entre otros detalles, como las constantes fotografías en que la periodista aparece disfrutando de su vida junto amigos y familiares, hace pensar que la separación entre Luis y Paola es más que inminente, pero ahora dejan la duda entre un nuevo romance entre Paola Rojas y el 'Canelo'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A correr coches con el @canelo Este campeón no se cansa.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular