Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Pamela es un ejemplo de autoaceptación ¡Conoce su historia!

Publicado hace

el día

Pamela es un ejemplo de autoaceptación ¡Conoce su historia! pamela-1-200x300

Definitivamente esta historia es muy conmovedora, pero también es un ejemplo de vida. Ella es Pamella Ann Reynolds una jovencita que no tiene piernas desde temprana edad y hasta la fecha utiliza dos prótesis en sus piernas.
Todo sucedió cuando era una bebé, Pamela tenía meningitis (una enfermedad que infecta el líquido que rodea el cerebro y la médula espinal), y una complicación provocó que se le amputaran ambas piernas.

Pamela es un ejemplo de autoaceptación ¡Conoce su historia! pamela-200x300

Como todo sucedió a temprana edad Pamela nunca ha visto su situación como algo extraño para ella. Incluso considera que su cuerpo es normal, El apoyo y aceptación de su familia ha sido pieza fundamental en su vida. Sus padres y hermana siempre le han dicho que es una mujer perfecta y ella así lo asimiló.
Desafortunadamente también ha tenido que lidiar con miradas y reacciones incómodas de otras personas por sus prótesis. Pero ella sacó valor para demostrarle al mundo que era una persona normal.

Pamela es un ejemplo de autoaceptación ¡Conoce su historia! pamela-3-243x300

Empezó a trabajar como animadora y a practicar algunos deportes como: softball, tenis, atletismo, natación, fútbol y voleibol en el equipo universitario, e incluso también obtuvo un trabajo como salvavidas. incluso en este último comprendió que se puede salir adelante aun teniendo ciertas limitantes y su frase fue: "Puede que no tenga los pies "reales", pero puedo salvar su vida".

Pamela es un ejemplo de autoaceptación ¡Conoce su historia! pamela-2-297x300

Pamela Ann Reynolds es un ejemplo de superación y auto aceptación para cientos de personas que padecen de alguna discapacidad y que utilizan prótesis.
Eso la llevó a participar en una campaña de Seventen donde se utilizó el hashtag #PerfectlyMe con el objetivo de concientizar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular