Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Arriba de su Ferrari, Palazuelos llamó 'Indios' a los internautas

Publicado hace

el día

La intriga que ha provocado la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' ha hecho que el actor mexicano pierda las casillas, pues luego de que se especulara que era un mantenido que se colgaba de la fama de 'Luismi', Palazuelos llamó 'Indios' a los internautas en redes sociales y además aseguró no necesitar de la fortuna del cantante.

Y es que el artista provocó grandes críticas tras publicar un video donde se mostraba manejando un Ferrari donde comentó sarcásticamente que estaba feliz porque se lo había regalado el intérprete de “La Incondicional”.


Sin embargo, los mensajes que hicieron enfurecer al llamado “Diamante Negro” fueron los que aseguraban que el automóvil que manejaba era rentado y sólo quería llamar la atención, a lo que Roberto contestó:

“Sres. con todo cariño no sean indios es llavero de lancha y Hertz no creo que rente ferraris jajajaja no se proyecten cómprense una vida!!!!”, escribió Roberto a través de su cuenta de Twitter.

Y en otro mensaje, agregó: “De verdad me da risa que piensen que Micky me pagaba todo, ¿saben de qué familia vengo? Nunca hemos pedido nada. Gracias a dios la vida me sonríe desde pequeño, saludos”.

A pesar de que Roberto declaró en diversas ocasiones que el proyecto de Netflix y Telemundo no está contando la verdad al 100 por ciento y que incluso pensó en demandar a los productores por la mala imagen que estaban dando de él, hoy en día ha manifestado que justo por su amistad con el cantante es que no procederá legalmente contra ellos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular