Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan la identidad del padre de Anakin Skywalker

Publicado el día

padre de Anakin Skywalker

Uno de los misterios más grandes de la galaxia al fin fue resuelto, se trata del origen del lado oscuro de la fuerza y de todo su imperio, pues un cómic oficial de Stars Wars reveló la verdadera identidad del padre de Anakin Skywalker y todo indica que fue concebido por la misma fuerza ¿De qué se trata?

Si recuerdas bien cuando el jedi Qui-Gon Jinn conoce al joven Skywalker en un lejano planeta, se da cuenta que tiene un nivel de midiclorias bastante elevado, por lo que se considera como el elegido que le traerá paz a la galaxia, sin embargo, nunca se sabe quien fue el padre.

Hasta ahora sólo se sabía que Shmi había concebido a Anakin por obra del espíritu santo, pues según la explicación que dio George Lucas, el muchacho no tiene padre. Todos los fans de la serie se quedaron con esa duda, hasta hoy que finalmente se reveló quien fue el padre de Anakin Skywalker.

Una historieta fue la responsable de difundir la tan esperada noticia del origen del elegido. El número 25 de Darth Vader, que forma parte de los cómics oficiales de Star Wars, reveló que el padre de Anakin en realidad es Palpatine, conocido mejor como Darth Sidious.

¡Así es! aquel hombre tenebroso que poco a poco logró apoderarse del senado y más tarde se convertiría en el emperador del Imperio Galáctico fue quien usó el lado oscura de la fuerza para embarazar a Shmi y así dar vida a uno de los Sith más poderosos de la galaxia: Darth Vader.

Revelan la identidad del padre de Anakin Skywalker padre-de-Anakin-Skywalker

Esto no quiere decir que el emperador haya tenido contacto físico con la madre de Anakin. Según la historieta Palpatine usó el lado oscuro de la fuerza para embarazar a su madre y así corroborar la teoría que alguna vez le dijo el emperador a Anakin sobre un Sith que fue capaz de crear vida.

Sin embargo, la respuesta del Comic se quedó corta, pues aunque se reveló el misterio del padre de Anakin Skywalker no se explica el porqué Palpatine no lo buscó antes si sabía de su existencia y ¿Por que dejó que los jedis lo entrenaran? Son Muchos los misterios que aun faltan por resolver ¿No crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular