Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Filtran pack de Ronda Rousey

Publicado hace

el día

La ex peleadora de la UFC y recién luchadora de la WWE, fue víctima de los hackers, filtraron el pack de Ronda Rousey sin censura.

Rousey aparece en las fotos mostrando sus partes íntimas en las que no deja nada a la imaginación.

Filtran pack de Ronda Rousey Pack-de-Ronda-Rousey-3

Fuente: Getty Images

Aunque se habla de hackers, no descartan que haya sido su ex novio, pues rumores indican que él fue quien colgó las fotos a internet.

La lista de luchadoras atacadas por los hackers aumenta con Rousey, otras luchadoras como Paige, Charlotte y Kaitlyn sufrieron de lo mismo.

via GIPHY

Estas son algunas estrellas de las luchas relacionadas con un escándalo de filtración, pero en México hay algunos como el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague y la conductora deportiva Patty López.

Parece que los hackers no perdonan a nadie, el pack de Ronda Rousey filtrado sin censura ha provocado polémica en redes sociales, pero la luchadora ha preferido quedarse callada.

En redes sociales Rousey no ha declarado nada

Ronda peleará en el SummerSlam 2018 que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en Nueva York. La ex UFC va enfrentar a Alexa Bliss por el título femenino de la marca Raw de WWE.

Cuando se retiró de la UFC Ronda fue humillada por la peleadora Amanda Nunes quien la derrotó en 48 segundos en los que Rousey no pudo meter ni las manos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular