otros actores fueron considerados para ser Kylo Ren
Fuente: hobbyconsolas.com

La más reciente trilogía de Star Wars pasó por momentos complicados, ya que los fans no terminaron de engancharse con la historia a pesar de tener una muy buen inicio con ‘The Force Awakens’ y quizá de las cosas más rescatables fue el cast, sobre todo el de Rey, interpretado por Daisy Ridley  y Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, pero curiosamente este actor no fue la primera opción para el papel y otros actores fueron considerados para ser Kylo Ren en esta trilogía.

El actor Adam Driver es hoy en día uno de los más codiciados dentro de Hollywood, esto en gran medida por su participación en el universo de Star Wars. Previo a este trabajo sólo tenía algunas producciones poco conocidas y a partir de su papel como Ben Solo, los cineastas voltearon a ver a este gran actor que ha logrado protagonizar importantes producciones.

Pero en realidad otros actores fueron considerados para ser Kylo Ren en estas nuevas películas, entre ellos Hugo Weaving y Michael Fassbender, famosos por su papel de Red skull y Magneto respectivamente, pero otro actor estuvo muy cerca de obtener el papel, nada más que Eddie Redmayne, protagonista de la película ‘The Theory of Everything’ y de la franquicia de ‘Fantastic Beasts’ dentro del mundo de Harry Potter.

Al parecer JJ Abrams estaba muy interesado en tener a este actor, pero su audición fue un total fracaso, ya que no tenía mucha información sobre el personaje y trató de inspirarse en Darth Vader, lo cual simplemente no encantó a Abrams, por lo que decidió ofrecer el personaje a Adam Driver, un actor poco conocido, esto tomando las enseñanzas de George Lucas en apostar por actores emergentes.

Finalmente Driver aceptó el papel y se convirtió en una de las partes fundamentales de la saga de Star Wars gracias a su entrega al personaje que demostró en las tres más recientes películas de esta galaxia muy muy lejana.