El futuro de los Avengers es incierto, el equipo original recibió duros golpes en ‘Endgame’. Iron-Man y Black Widow han muerto, Captain America está viejo y retirado, Haweye ahora tendrá su propia serie para Disney+ y el caso de Hulk es muy particular ya que si Disney pretende hacer una película en solitario con él, será Universal quien lo distribuya. Ahora sólo queda el Dios del trueno y su futuro podría pintar mejor, a menos que ‘Love and Thunder’ sea el final para el asgardiano, en cuyo caso otro héroe tomaría el lugar de Thor y ya saben quién es.
No, no se trataría de Jane Foster. Natalie Portman regresará al MCU ahora que Taika Waititi ha logrado hacer lo que parecía imposible, lograr que todos amaran a Thor y, no menos importante, hacer una cuarta entrega del personaje, siendo el único Avenger en lograr tal cometido hasta ahora. Se sabe, desde que el director le diera a la actriz el Mjolnir en la Comic-Con de 2019, que Jane se transformaría en la versión femenina de Thor.
Ver esta publicación en Instagram
Pero su regreso no implica, necesariamente, que se vaya a quedar para más producciones. Entonces sólo queda espacio para alguien más, se trata de un personaje que los fans han rogado porque aparezca en el MCU y dado que su arma favorita, la Stormbreaker ya fue presentada, es cuestión de que nos den la sorpresa el 11 de febrero de 2022.
A menos que su destino sea seguir con los Guardians of the Galaxy, lo cual sigue siendo una posibilidad. El futuro de Chris Hemsworth estaría limitado una vez que la nueva producción se estrene, en ese caso otro héroe tomaría el lugar de Thor y quién mejor que Beta Ray Bill para seguir con dicho rol, todos estarían contentos, ¿verdad?