Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un osito escala una pared de hielo y el internet reacciona

Publicado hace

el día

Hoy se viralizó un video que conmovió a Twitter y que además les dio una esperanza al mundo para no rendirse. Un osito escala una pared de hielo y cada vez que avanza se vuelve a caer, pero tienes que ver su reacción.

El pequeño animal va subiendo la montaña cubierta de hielo al lado de su madre. La osa alcanza a llegar a la cima pero el pequeño, al seguir sus pasos termina cayéndose, una y otra vez. Su madre, ya del otro lado, lo espera ansiosa.

Al ver el video, muchos usuarios de Twitter reaccionaron diciendo que les había dado una lección de perseverancia.

Sin embargo, no todo lo que vemos en el video es sobre rendirse o no.

El video fue publicado originalmente por Ziya Tong, una miembro de la organización sin fines de lucro, WWF en Canadá quien captó el momento, pero algunos expertos han tenido mucho más que decir sobre las imágenes.

Las imágenes fueron tomadas con un dron y algunos usuarios de la red social han dicho que probablemente la osa se sentía acosada por el dron y que sin quererlo, puso a su cachorro en peligro en varias ocasiones.

El video cuenta con más de 20 millones de reproducciones en su primer día.

En realidad es difícil saber si el dron pudo desafiar los instintos de protección del animal, sin embargo, la perseverancia del osito es notable, las ganas de llegar con su mamá a pesar de los obstáculos no se pueden fingir.

El video original de la activista asegura que todos los humanos podemos “aprender una lección de este pequeño osito ‘Ver hacia delante y no rendirnos'”. 

Tong, quien también es presentadora del programa ‘Daily Planet’ de Discovery Channel, ha sido criticada por el video ya que según expertos, el contacto humano con el reino animal ha rebasado cualquier límite. ¿Tú qué crees?

 

via GIPHY

+ Popular