Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Óscar Jaenada descartó protagonizar serie de ‘Cantinflas’

Publicado hace

el día

Óscar Jaenada descartó protagonizar serie de 'Cantinflas'

Tras los rumores de que el actor español encarnaría una vez más al emblemático cómico, Óscar Jaenada descartó protagonizar serie de ‘Cantinflas’.

Los programas biográficos de las celebridades se ha convertido en una tendencia en las televisoras y portales de streaming, para saber de los aspectos privados de los famosos y de las anécdotas secretas de éstos.

Por esto no es raro que se realice la serie de la vida de ‘Cantinflas’, la cual será producida por Juan Osorio, sin embargo esto desató la duda si Óscar Jaenada sería el cómico.

Y es que en el 2014, el actor español protagonizó la película de Mario Moreno, papel que lo lanzó a la fama en Mexico, para después interpretar a Luisito Rey en ‘Luis Miguel, la serie’, que lo convirtió en el hombres más odiado de todo México, es más, del mundo.

Por este motivo se pensaba que Jaenada sería una vez más ‘Cantinflas’, sin embargó, él negó esto durante la alfombra roja de los Premios Fénix.

“Tampoco tengo conocimiento, pero los trabajos, a mi no me gusta, los trabajos necesitan mucha dedicación, es muy intenso, una vez que se va, se va”, dijo la celebridad tras preguntarle sobre el asunto.

via GIPHY

Acto seguido, otro reportero le preguntó si ya no pensaba retomar el personaje de Cantinflas, a lo que Jaenada dijo: “no, ya no”, alejándose de los reporteros para cambiar de tema.

¿Te gustaría verlo como el cómico mexicano?

Por otra parte, el Jaenada manifestó su sorpresa al enterarse que se venden productos con la imagen de su personaje en la serie de Luis Miguel.

“Sé que esto en Europa a lo mejor estarían todos en la cárcel, pero vamos, sé que no pasada nada, no me hace ilusión ni tampoco me crea ninguna tensión”, expresó.

Óscar Jaenada descartó protagonizar serie de 'Cantinflas' ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07DTMD1CG

En otros asuntos, han informado que Jaenada será parte del elenco de ‘Rambo 5’, protagonizada por Sylvester Stallone.

+ Popular