¿Le dan el Oscar a Neymar? Artistas reconocen la “actuación” del brasileño / Fuente: Twitter

Luego de la derrota de México ante Brasil, todos los mexicanos quedaron un poco decepcionados por los resultados, pero también molestos por la pésima actuación de un jugador brasileño por lo que varios artistas lo reconocen y le dan el Oscar a Neymar.

Diversos artistas quedaron conmocionados por lo que paso pero además de señalar el excelente trabajo que hizo Brasil en los Octavos de Final de la competencia deportiva contra la Selección Mexicana, no pasaron por desapercibidas la actuación de Neymar.

via GIPHY

En el encuentro, y muchos de ellos señalaron que el astro brasileño podría hacerles competencia en su labor.

Una de las primeras fue Ariadne Díaz, quien en su cuenta de Twitter mostró una imagen del jugador brasileño junto a la frase: “Curso de actuación dramática con Neymar” y expresó: “Mejor me rio porque si no lloro #MexicoVsBrasil”.

Por su parte, Polo Morin comentó:

Un poco más molesto se mostró Sebastián Rulli, quien a través de las historias de Instagram subrayó: “Neymar dedícate a jugar, como actor eres pésimo actor”.

A su vez, Yuri manifestó “¿Y el Oscar es para…?”

Quienes también se expresaron fue Sofía Castro, Michelle Salas, Marcus Ornelas, entre otros:

Así actores mexicanos dan la despedida a México del Mundial de Futbol en Rusia, resaltando todos que coinciden en la buena actuación de México en la contienda deportiva.