Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuáles filmes podrían obtener el Oscar a la película más popular?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Oscar a la película más popular

Recientemente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio un anuncio que ha generado mucha controversia, agregó a las 24 categorías ya existentes la del Oscar a la película más popular.

Esto quiere decir que las cintas más comerciales del año como las de los superhéroes, las cuales nunca se toman en cuenta para las nominaciones importantes, ahora sí podrán tener una oportunidad de conseguir una dorada estatuilla.

Y a pesar de que esta decisión ha generado molestias en algunos expertos, la gran mayoría de las personas quieren ver los siguientes filmes en la terna:

'Avengers: Infinity War'

La película número 19 de Marvel fue todo un suceso en la industria del cine, ya que gracias a sus escenas llenas de acción como de humor, junto con un final inesperado, consiguió que por semanas el público no dejará de hablar de 'Los Vengadores'.

'Mission:Impossible-Fallout'

Tom Cruise vuelve a demostrar que a pesar de tener 56 años aún puede encarnar al agente Ethan Hunt y emocionar a la audiencia con sus escenas de acción que él realiza.

'Ready Player One'

Muchos regresaron a su infancia con la película de Steven Spielberg, 'Ready Player One', la cual está llena de referencias a la cultura pop de los 80 y 90 conquistando las taquillas mundiales.

'Fifty Shades Freed'

Aunque conocedores del cine no la consideran un filme romántico ni erótico, hay que reconocer que el fenómeno, que rodeó a este proyecto junto con sus dos secuelas, fue el más popular entre el público femenino en los últimos años.

'Black Panther´

A principios del 2018, la cinta sobre las aventuras del rey de Wakanda fue titulada como el mejor largometraje del género de superhéroes de los últimos años, por lo que se ha convertido en una perfecta candidata al Oscar a la película más popular.

'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Los dinosaurios regresaron este 2018 para dominar las taquillas, no obstante fallaron en su intento, pese a esto la saga sigue siendo la favorita de grandes y chicos.

'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'

Aunque aún no se estrena, ésta podría ser la perfecta candidata por el amplio grupo de fans que siguen el mundo mágico de J. K. Rowling.

¿Qué otra nominada pondrías para el Oscar a la película más popular?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular