Una de las tantas razones por las que la serie ha sido un éxito a pesar de los años es la forma de contar sus historias. Desde fantasía hasta momentos que le pudieron pasar a cualquiera con su familia, pero también tomando personajes y series famosas actuales, por lo que era cuestión de tiempo para que realizaran un capítulo (o en este caso dos) sobre la investigación de un caso de asesinato, y aunque ya sabemos cómo terminó “Who Shot Mr. Burns?”, te contamos que esa no era la idea principal, originalmente Barney le iba a disparar al Sr Burns.
La sexta temporada contó con un especial que sorprendió a muchos por la manera cómica en la que contaron como mucha gente de Sprinfield tenía motivos para agredir al hombre más rico, antiguo y avaro del pueblo, dueño de la planta nuclear y jefe de Homero Simpson. Pero después de dos episodios se decidió que fuera la hija de Homero, Maggie Simpson quien disparara por accidente cuando el Sr Burns quisiera quitarle un dulce.
Una temporada más tarde es Troy McClure quien nos revela varios secretos en el “The Simpsons 138th Episode Spectacular”, entre ellos que originalmente Barney le iba a disparar al Sr Burns, ya que tenía muchos más motivos para hacerlo. Debido a una extraña cadena de eventos el bar de Moe cierra sus puertas por culpa del millonario y, como sabemos, Barney es conocido por sus problemas con la bebida, por lo que fue uno de los sospechosos.
El plan era dejarlo así, pero al final se decidió por un culpable con cara de inocente y por una razón más simple. Claro que, en las primeras temporadas sabemos que la pequeña de la familia tiene tendencia a crear accidentes que terminan involucrando, de forma más frecuente, a su padre, por lo que puede no sea del algo inocente.
Ver esta publicación en Instagram
Are you seeing too much of someone? #TheSimpsons #StayAtHomeLessons