Conéctate con Wipy Tv

TV

Este es el origen del meme de Pikachu famoso en todo el mundo

Publicado hace

el día

origen del meme de Pikachu

En la actualidad es muy fácil que se viralice una imagen, desde la reflexión ilustrada con ‘Piolín’ hasta imágenes que son extractos de caricatura, ejemplo de ello es una imagen de ‘Pokémon’ que está circulando en la red, este es el origen del meme de Pikachu.

El popular monstruo, es la insignia de la franquicia de ‘Pokémon’, tiene la apariencia de un pequeño ratón, su piel es de un color amarillo, tiene dos marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola, además de dos círculos de color rojo, lugar de donde expulsa energía eléctrica.

Es el ‘Pokémon’ más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, justo de esa caricatura es de la que sale la imagen que se ha hecho popular en redes sociales.

Este es el origen del meme de Pikachu famoso en todo el mundo Pikachu-Meme-600x450

En la temporada 1 de la caricatura de ‘Pokémon’, específicamente en el episodio 10, al minuto 3 con 47 segundos, es de donde se desprende esta imagen cuando un sorprendido Pikachu observa el combate de su entrenador ‘Ash’ contra oro Pokémon llamado ‘Bulbasaur’.

El hecho de mostrar a Pikachu sorprendido, hace que la imagen sea un meme perfectamente utilizable en muchas de las situaciones cotidianas de la vida, como bien lo demuestran las imágenes que se ven en redes sociales.

Si tomamos en cuenta que la caricatura de ‘Pokémon’ se estrenó por primera vez en abril de 1997, significaría que tuvieron que pasar más de 20 años para que esta imagen tomará tanta popularidad.

Será cuestión de esperar a el estreno de ‘Detective Pikachu’ el próximo año para saber si surgirá otro meme del Pokémon.

Esperemos no tengan que pasar dos décadas para que alguien encuentre una imagen graciosa que se haga viral y se aplique para diversas situaciones cotidianas.

+ Popular