Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirma el origen de los zombies en ‘The Walking Dead’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Una de las grandes intrigas que nos ha dado esta serie de AMC   ha sido sin duda el origen de los zombies en ‘The Walking Dead’, si bien existían algunos rumores o algunas teorías creadas por los fans tanto del comic como de la serie, pero ninguna confirmada, por lo menos hasta el día de hoy.

via GIPHY

El cine de zombies cumplió ya 50 años y la cantidad de películas que se han realizado es inacabable, así como los distintos orígenes de estos “muertos vivientes”, desde brujería, enfermedades, vacunas, experimentos científicos, entre otros y en el caso de ‘The Walking Dead’ no se había especificado, incluso se pensó que en su precuela ‘Fear the Walking Dead’ se explicaría, y los fans estuvieron muy atentos a esto, pero nunca pasó.

via GIPHY

Una de las teorías que más llamó la atención fue sobre la conexión con ‘Breaking Bad’, la serie quizá más exitosa de AMC y considerada dentro de la mejores de todos los tiempos, pues existían algunas conexiones que no se sabía a ciencia cierta si se trataba de algún tipo de referencia o realmente si estas dos series estaban en el mismo universo a propósito, lo cual hoy ya está más que confirmado.

via GIPHY

Después de haber sido bombardeado por esta pregunta, Gale Anne Hurd, creador de la serie respondió cual fue la causa de los zombies: “La metanfetamina de Breaking Bad”, pero esto no se quedó ahí, pues quien confirmó esto fue Robert Kirkman, creador del comic: “Esto es canon, está confirmado”.

via GIPHY

Para muchos quizá esta confirmación sea para evitar más acoso y cerrar esa incógnita, para otros esto estaba perfectamente planeado, quizá tengamos que esperar hasta la novena temporada para ver si hay algún tipo de referencia más a este origen ¿veremos a Walter White como zombie? Aún no lo sabemos, pero sería genial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular