Es casi imposible entrar a las redes sociales sin que alguien esté comentando sobre la orden de alejamiento de Nick Carter que solicitó en contra de su hermano Aaron Carter.
El integrante de los Backstreet Boys sorprendió porque a pesar de estar de gira con la agrupación en diversos países, pidió una orden de alejamiento contra su hermano.
Dicha orden determinó que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.
La razón de por la que Nick Carter solicitó la orden fue debido a que asegura que Aaron trato de matar a su mujer embarazada.
Una vez que fue confirmada la orden contra él, Aaron expresó su sentir por medio de sus redes sociales.
“Así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos terminado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo” comentó el menor de los hermanos Carter.
So my brother just got a a restraining order against me. And I was just served lol
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 17, 2019
Minutos después de la reacción de Aaron por la orden de alejamiento de Nick Carter, este último compartió su sentir al respecto en un largo post en redes sociales.
“Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, subrayó Nick.
#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI
— Nick Carter (@nickcarter) September 17, 2019
El cantante de los Backstreet Boys complementa diciendo que aman a su “hermano y esperan que pueda encontrar el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro”.
En otra publicación, Aaron ha negado las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse “asombrado” por las acusaciones hechas en su contra.
“No le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia. Todo lo que pido a mi familia es que me dejen solo. Esto es sangre, no amor. Nunca estaré junto a ustedes y no quiero estarlo. Yo soy el que dice que se ha acabado. Sólo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo, chicos, gracias por su apoyo. Y Nick, por favor, mantente alejado de mí”, puntualizó Aaron.
All I ask is for my family to leave me alone. This is blood. Not love. I will never be around you and I don’t want to be around you. I am the one who said I’m done then you send me this!? Ok. Stop trying to get me 5150’d before I file a harassment suit myself nick I have the $
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 18, 2019