Optimus será aniquilado en el reboot de Transformers
Fuente: Paramount Pictures

Paramount decidió hacer una pausa en la franquicia de los robots extraterrestres para volver a replantearla, pero en un giro inesperado es posible que Optimus será aniquilado en el reboot de ‘Transformers’.

A pesar de haber contratado a una docena de escritores en 2015 para trazar los planes del universo cinematográfico propuesto, el estudio decidió tomar otra dirección.

Después de sufrir una caída de millones de dólares en la taquilla entre la cuarta y la quinta entrega de Michael Bay en la franquicia, sin tomar en cuenta a Bumblebee para convertirse en la entrega de menor recaudación.

Todavía hay múltiples proyectos en desarrollo que se centrarán en la larga guerra entre los Autobots y los Decepticons, pero podrían ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Se está trabajando en una adaptación de ‘Beast Wars’ con el escritor de ‘The Amazing Spider-Man’, James Vanderbilt, recientemente contratado para escribir el guion de este reboot.

El director de ‘Toy Story 4’, Josh Cooley, también fue anunciado recientemente para abordar una película de Transformers, que se llevará a cabo completamente en Cybertron, lo que lleva a especular que podría terminar tomando algunas pistas de la animación favorita de los fans de 1986.

Y mientras que los detalles son todavía escasos en lo que podemos ver allí, hay rumores de que Optimus será aniquilado en el reboot de ‘Transformers’.

En esta versión, Optimus Prime y Megatron lucharán hasta el final como lo hicieron en la animación original, y aunque este último está a punto de renacer como Galvatron, Optimus, por desgracia, no sobrevivirá.

Esto llevará a Hot Rod a asumir el mando de los Autobots en el reboot, y finalmente se convertirá en Rodimus Prime mientras busca cambiar el rumbo de la guerra.

Todavía no está claro qué más podría suceder en la película, pero si el próximo reboot de los Transformers puede evitar las complicaciones que caracterizaron el tiempo que Michael Bay estuvo al mando, e imitar la habilidad de Bumblebee para inclinarse hacia las complacencias de los fans.