Conéctate con Wipy Tv

Noticias

“Me gusta pero me asusta”: opina Kate del Castillo sobre AMLO

Publicado hace

el día

La actriz mexicana está dando mucho de qué hablar en internet tras sus declaraciones sobre el próximo presidente de la República Mexicana: “Me gusta pero me asusta”, opina Kate del Castillo sobre AMLO, la pregunta es ¿Que le gusta y qué le asusta del político?

Durante una entrevista para ‘El Universal’ la actriz confesó que no se siente identificada con el político, porque está desconectada de su discurso, pero que espera que la gente le exija más a él y a su partido para que las cosas realmente cambien.

La actriz y empresaria de 45 años aseguró que sólo tiene una petición que hacerle al sucesor de Peña Nieto, y es “mejorar la educación del país, pues teniendo esta herramienta, es más difícil engañar al pueblo” declaró durante la entrevista.

Sobre si confía en algún político Kate del Castillo contestó: “No, no hay ningún político al que yo le apostaría, no hay uno que no este corrompido: es dinero, poder y la política, eso no me va”.

"Me gusta pero me asusta": opina Kate del Castillo sobre AMLO opina-Kate-del-Castillo-sobre-AMLO-2

Foto: Twitter

Además adelanto que espera regresar pronto a México, quizá en diciembre, sólo está esperando que el actual presidente Enrique Peña Nieto deje el cargo para poder pisar de nuevo tierras aztecas, por lo pronto se encuentra muy activa trabajando en varios proyectos.

Recordemos que:

La actriz fue vinculada a proceso por su presunta relación con el narcotraficante Jarquín Guzman Loera, ‘EL Chapo Guzmán’ acusaciones que la mantuvieron fuera del país  por casi tres años, ya que la PGR tenía una orden de aprensión para la actriz.

"Me gusta pero me asusta": opina Kate del Castillo sobre AMLO opina-Kate-del-Castillo-sobre-AMLO-3

Foto: Google

Aunque su abogado consiguió que la PGR desestimara la investigación, por lo que legalmente no tiene de que preocuparse, ella no confía en el actual gobierno, así que decidió mantener sus distancia  y espera que con esta nueva administración finalmente logre volver.

Además ya han sido varios los miembros del espectáculo los que han declarado su apoyo al próximo gobernador de México, como Belinda, Diego Luna, Sergio Mayer y muchos más. En este caso Kate del Castillo no apoya ni desestima al político mexicano.

La segunda temporada de ‘Ingobernable’ se estrenará este viernes por Netflix, así que si quiere continuar viendo a la actriz interpretando a la esposa del presidente de la república no se la puede perder.

+ Popular