Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie”

Publicado hace

el día

Mientras México vive unas elecciones históricas, las cosas en la serie más vista por los mexicanos se pusieron muy fuertes, el amor, un nuevo compositor para sus discos y el paradero de su mamá fueron los temas centrales del onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie”.

Alerta de spoiler máxima

Recordemos que en el décimo capítulo quedó la intriga si Marcela Basteri estaba en una Clínica Psiquiátrica en las Islas Canarias, Luis Miguel llega y ve a una mujer muy parecida a su mamá, o al menos eso vimos en la escena con la que termina esa entrega.

¿Es o no es Marcela Basteri?

Pues no, no es la mamá de Luis Miguel la mujer que se encuentra en la clínica.

Mickey está recargado en la pared afuera del cuarto donde estaba la presunta Marcela y le dice la enferma que sabía que espera que fuera su mamá, que lo sentía mucho.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-01-a-las-22.35.23 Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

“No es fácil que no fuera ella”, le contesta Luismi.

Pero esto no termina aquí, aunque es incierto el paradero de la mamá de “El Sol”, él no se detuvo y como fue una de las ideas de Alexito, le pide ayuda a Federico de la Madrid.

Luismi le cuenta a Erika Camil (Isabella Camil) que no encontró a su mamá y ella le sugiere pedirle ayuda a su novio Fede de la Madrid, y las cosas se complican entre ellos.

Erika Camil y Luismi se dicen sí

Antes de que concluya el capítulo Luis Miguel y Erika Camil se reconcilian y la serie cierra con un beso que sella lo que será el noviazgo entre la cantante y actriz.

Diego Boneta y Erika Camil compartieron el momento en sus redes sociales.

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

❤A veces el amor gana!! ❤ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Pero las cosas no fueron tan sencillas para la pareja, cuando Erika le cuenta a Fede que vio a Luis Miguel este se pone celoso y comienza a discutir con Camil, pero ella no logra decirle por qué hablo con Luismi, sólo le dice que tiene algo que decirle.

Así es que Fede en lugar de escucharla la deja, terminan la relación y antes de decirse "adiós" Erika le dice a Federico que Luismi quería pedirle ayuda para encontrar a su mamá. Fede se encuentra con Mickey y terminan peleando, pasan varios días y finalmente Fede regresa arrepentido y le ofrece su ayuda a Luis Miguel. Le informa que un agente especial de la presidencia de su papá Miguel de la Madrid le ayudará.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-08.49.35

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Es cuando Luismi busca a Erika para darle las gracias cuando deciden dejarse de cosas y aceptar que se quieren, el beso, es el gran momento de la serie.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-08.05.13

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Mickey le canta a Marcela en el escenario

En la adolescencia Luis Miguel tuvo que pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida, durante una gira por Sudamérica fue acompañado por su madre a la que dejo de ver semanas después, hechos que podrían revelarse en el siguiente capítulo de "Luis Miguel, la serie".

Cuando Mickey viaja a Argentina sin Luisito Rey, Marcela llega de sorpresa a verlo y este la invita al escenario para cantarle "Marcela" canción que le dedica el cantante a su mamá.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-08.46.06

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Las escenas de la serie con el momento real son casi idénticas:

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-08.46.15

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"


Luismi conoce a Armando Manzanero

Tras problemas fuertes en el lanzamiento de un disco, Luis Miguel decide comenzar con un nuevo proyecto, mismo que surge de una platica con Erika Camil.

Sus productores le piden a Luismi que tiene que tener un disco en poco tiempo para cumplir con su contrato con la disquera, Hugo López le sugiere igual que René hacer un disco de éxitos, pero el cantante se niega y cuando Erika le dice en una platica que los clásicos nunca pasan de moda, se le ocurre armar un disco de boleros.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-09.07.26

Pierre David es el actor que interpreta a Armando Manzanero

El primer disco en contribución y con las letras del compositor Armando Manzanero, en una reunión con Manzanero escuchan la canción "Inolvidable" y al escuchar cantar a Luismi, el maestro Manzanero acepta trabajar con él.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-09.07.32

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Producto de esta reunión nace el primer disco de boleros de Luismi "Romance" que incluyo los éxitos "Inolvidable" y "No sé tú", se vendieron más de 7 millones discos, ganó más de 70 discos de platino y seis de oro "El Sol".

Mientras esto ocurre la vida de Luisito Rey se va en picada, ante la desesperación de no encontrar un talento para lanzar con su discográfica "Rey Music" el papá de Mickey decide hacer un disco, pero nadie quiere invertir en él.

Así es que viaja a México desde Madrid para ver a Luis Miguel, pero el cantante lo desconoce después de tener un exitoso concierto en Acapulco.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-09.23.21

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

Luisito Rey ya luce devastado, ojeroso y notablemente delgado, sigue consumiendo cocaína, toma y fuma intensamente como en toda la serie se ha reflejado. En una reunión que tiene con Andrés García se ve ansioso y es evidente a los ojos de su amigo.

Luismi ve por última vez a su madre y encuentra el amor en el onceavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” Captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-09.28.20

Fuente: Netflix "Luis Miguel, la serie"

El doceavo capítulo seguro revelará el momento exacto en el que Luis Miguel dejó de saber y ver a su mamá, el romance con Erika Camil comenzará y la vida de Luisito Rey irá en picada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular