Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Omar Fayad le pide a las indígenas que duerman con ropa

Publicado hace

el día

Omar Fayad le pide a las indígenas que duerman con ropa viral-568x300

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad hizo de las suyas en un evento público, todo sucedió durante una ceremonia de entrega estufas ecológicas a habitantes de comunidades marginadas.
Al dar su mensaje, el mandatario hidalguense le dijo a las mujeres indigenas que ya no tengan tantos hijos porque se les van a quemar con las estufas.

Decenas de mujeres indigenas acompañaron al gobernador en este evento desarrollado en Acaxochitlán donde recalcó "Duerman con ropa, porque producen mucho chamaco" según esto en tino de broma.
Su comentario de mal gusto para muchos ya es tema de conversación a temprana hora de este viernes y las criticas hacia el mandatario no se han hecho esperar.

Según la publicación de Sinembargo.mx el gobernador citó en su mensaje de manera textual “La que menos tiene [hijos], tiene tres, por eso se acaban las estufas, ya les dije que ya duerman con ropa, producen mucho chamaco y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal”, aseguró Omar Fayad.

Luego de ser criticado por sus declaraciones, el gobernador explicó que su intención era hacer una recomendación de seguridad en el hogar, la cual no se entendió y ofreció disculpas a las mujeres, de acuerdo con un reporte del noticiero 10 En Punto, de Televisa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular