octavo capítulo de “Luis Miguel, la serie”

“La Incondicional” y “Decídete” de la adolescencia de Luismi son la banda sonora del octavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” que tiene tantos momentos y tantas escenas sorprendentes que es imposible contarlas en una cuartilla.

Prepárate porque lo que sigue es spoiler

Luis Miguel regresa al programa de Verónica Castro para cantar su éxito “La Incondicional” con un nuevo look, que es una melena corta dejando afuera el cabello largo.

En el programa “El Sol” recibe la llamada de su hermano Alex, quien le hace saber que está molesto porque lleva tres meses en un internado y no sabe nada de su hermano mayor.

La llamada es casi idéntica a la original, de hecho, los primeros textos son exactos a la comunicación real.

Ahí es cuando Luismi hace que le compren un boleto a Alex para que se vean en Las Vegas y puedan platicar sobre Marcela Basteri, que llevan meses sin buscarla después de que desapareció de un día a otro.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Los hermanos Gallego llegan a Las Vegas

Ya en Las Vegas, tras el último concierto que ofreció Luis Miguel, se reencuentran con Jaime Camil, quien se volvió amigo de la familia y a quien le dicen “tío Jaime”, en ese momento Camil los invita a pasar unos días en Aspen, Colorado para que se despejen, pues ambos tienen demasiadas cosas encima, Alexito no puede con el tema de su madre y Luismi carga con eso, más el tema con Hacienda que no se resuelve por la deuda que le dejo Luisito Rey de los impuestos.

De hecho, es en la ciudad del pecado cuando el manager Hugo López le dice a Mickey que no puede volver a México porque acaban de detener al argentino Laureano Brizuela por evasión de impuestos, así que a Luismi no le queda más que aceptar la invitación de Jaime.

El amor regresa a Luismi

Llegando a Aspen, los hermanos planean hablar de su madre, pero eso no es lo que sobre salta a Luismi, sino el reencuentro con Erika Camil (Camila Sodi) quien tiene como nombre artístico Issabela Camil.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Erika le hace pensar a Luis Miguel que en parte lo detesta, pero durante el desarrollo de la octava temporada de “Luis Miguel, la serie” ambos se coquetean, sin que pase nada, pero es evidente que hay una conexión muy fuerte.

El personaje de Camila Sodi es nuevo en la serie, quien interpreta como muchos lo esperaban a Issabela Camil, el gran amor de Luismi:

Izquierda: Issabela Camil, derecha: Camila Sodi

De hecho, un día después de que llegan a Aspen, Alexito y Luismi, el cantante le dice “Erika por favor no tienes una cosa que no parezca un trapo, hay visitas” porque Camil salió en camisón a desayunar, y es ahí cuando empiezan a molestarse.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

En una de las escenas, Luismi y Erika empiezan a juguetear sin que pase nada, de hecho ni un beso pasó, pero es cuando ambos se dan cuenta que hay una conexión y se quieren, pero no son los únicos en darse cuenta, también Jaime el papá de Camil quien le aconseja a “El Sol” que se aleje porque le va a romper el corazón a su hija.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

“No va a funcionar… Mickey piénsalo, ella es una niña de casa que todavía vive con sus papás y tú, eres tú, la vas a lastimar”, le dice Jaime.

Así es que Luis Miguel decide regresarse a México y Erika descubre que su papá habló con él, así que lo último que le dice es que recuerda su primer beso con él, mismo que ella había fingido olvidar.

“Para que sepas me acuerdo perfecto, de tu casa en San Jerónimo debajo de las escaleras cuando me diste mi primer beso, buen viaje”, finaliza Erika Camil cerrando la puerta de su cuarto.

La primera vez de Luismi no fue con Mariana Yazbek

Si quieren aumentar el odio hacia Luisito Rey este es el capítulo, ya sale el Mickey adolescente (interpretado por Luis de la Rosa), quien esta en la etapa de la canción “Decídete”, que es el nombre del tercer álbum estudio del cantante y que se estreno en 1983.

Otro nuevo personaje en la serie es el de Luis de la Rosa, quien interpreta la etapa de adolescente de “El Sol”:

Izquierda: Luis de la Rosa, derecha: Luis Miguel adolescente

Durante esta temporada el adolescente tenía problemas graves con la voz, de hecho el doctor le pide a su padre, Luis Rey, dejarlo descansar un año completo para que no tenga el riesgo de perder la voz, pero no lo deja y continúan su carrera.

En una de las giras Luisito Rey viaja con Tito, Luismi y una nueva tutora que no es realmente maestra, resulta ser la amante del papá de “El Sol”, pero en ese viaje no sólo le pone el cuerno a Marcela Basteri, sino que hace algo inimaginable con su hijo.

Tras dar su concierto, Luis Rey le lleva una sexo servidora a Mickey para que pierda su virginidad y se vuelva “hombrecito” con el objetivo de que termine de cambiarle la voz, mientras esto ocurre en la habitación de a lado, Rey está teniendo relaciones con Rita la supuesta tutora, se mete a bañar y le llama Marcela por lo que se da cuenta de la situación, pero la chica le dice que le esta dando clases a Luismi.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

En esos momentos, Marcela está por dar a luz a Sergio el hermano menor del cantante y de hecho se encuentra en el hospital por complicaciones en el embarazo. Cuando vuelven de la gira el bebé ya había nacido y Mickey sigue con la mentira frente a su mamá para que no descubra que le fue infiel Luisito Rey en el viaje y nunca le cuenta lo de la prostituta.

Apertura de Rey Music

Mientras Luis Miguel enfrenta la situación con Hacienda sobre los impuestos, su padre inaugura la disquera Rey Music con la que intenta sobresalir en Madrid.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Al abrir la disquera la prensa le pregunta si su hijo asistirá a la inauguración y asegura que sí, así es que comienza a buscar talentos para comenzar y encuentra a una pequeña de nombre Diana Correa quien interpreta la canción de la agrupación española Trigo Limpio llamada “Arena” y encanta a Luisito Rey.

El papá de “el Sol” le pide a la mamá de Diana que si firma con él, hará que el mejor compositor de Latinoamérica le haga una canción, pero al pedírselo a Juan Carlos Calderón, este lo rechaza ya que no quiere quedar mal con Luismi. En otro intento le promete un dueto con Mickey, pero al enterarse el artista que está usando su imagen para arrancar la disquera da una entrevista asegurando que nada tiene que ver con Rey Music y jamás lo haría, así que es que no logra nada con Diana Correa quien es interpretada por Angie Vázquez, la niña que se hizo famosa por el cover de Adele, Rolling in the Deep.

Este parece ser el final de Luisito Rey, ya que definitivamente rompió con su hijo y no tiene talentos para “explotar” en su nueva empresa.

El noveno capítulo parece que desarrollara el amor entre Erika y Mickey, y además sabremos más sobre la búsqueda a Marcela Basteri.