Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Ante la ANTAD, López Obrador aseguró que la corrupción viene desde el presidente

Publicado hace

el día

Obrador aseguró que la corrupción viene desde el presidente

Durante la ANTAD, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la corrupción viene desde el presidente de la república sin aclarar si las acusaciones se dirigían directamente hacia Enrique Peña Nieto o hacia la figura presidencial mexicana en general.

Para el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia”, de los partidos MORENA, PT y PES, este elemento es el que ha generado violencia e inseguridad en el país.

Además, dentro de sus propuestas prometió la reducción del costo de gobierno de resultar electo presidente de la República, asegurando que ”será un gobierno austero, sin lujos ni privilegios”.

Ante la ANTAD, López Obrador aseguró que la corrupción viene desde el presidente amlo-antad-3-600x338

Fuente: Captura video ANTAD

“Nosotros tenemos que reactivar la economía para que se fortalezca el mercado interno”, aseguró ante los asociados de la ANTAD.

AMLO También comentó que hoy en día se compra en las tiendas departamentales lo básico, ya que no hay capacidad de compra, y que juntos entre gobierno y empresarios, se tiene que generar crecimiento y empleos.

Así mismo y en contraste a su discurso antiguo, dijo que no habría control de precios si no que todo lo contrario: ”se tiene que promover el libre mercado y la competencia para que haya un mejor trato a los consumidores y mejores precios”.

Ante la ANTAD, López Obrador aseguró que la corrupción viene desde el presidente amlo-antad-2-600x338

Fuente: captura video ANTAD

Posteriormente en entrevista, el candidato de Morena manifestó que concedería el beneficio de la duda al Presidente Enrique Peña Nieto respecto a su declaración de respetar las elecciones y de” no meter las manos en el proceso electoral”.

Con ello, Obrador se comprometió a ”cumplir su palabra” al asegurar que no pasaría lo mismo que en los procesos de 2006 y de 2012 (reclamar la presidencia debido a un probable fraude).

De hacerlo, sería una de las ”pocas cosas dignas de recordar durante su mandato y habría un cambio una transformación pacífica”, finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular