Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Objetos para zurdos que no sabías que existían

Publicado el día

Objetos para zurdos

Las personas que tienden a usar más su mano izquierda (condición física con la que nacen) que la derecha ha incrementado más, luego de eliminar viejos estigmas; para celebrarlos en este su día, nos dimos a la tarea de buscar los objetos para zurdos que puedes adquirir con un sólo click.

El Día Mundial del Zurdo surgió en 1976 con el objetivo de informar y reducir las dificultades que se presentan en una sociedad predominantemente diestra. En el pasado, ser zurdo era un tormento, pues las personas eran tachadas de esparcir mala suerte, de estar poseídas y hasta enfermas.

El 13 de agosto fue elegido por Dean Campbell por asociarlo con el “número de la mala suerte” para así quitar los prejuicios y cualquier tipo de supersticiones.

Objetos para zurdos que no sabías que existían giphy

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sólo entre un 8 y un 13% de la población a nivel mundial maneja con más facilidad su lado izquierdo.

Afortunadamente en la actualidad puede pasar desapercibido o considerarse algo especial. Por ejemplo, los zurdos tienen ventajas en ciertos deportes, como fútbol, boxeo y tenis, de hecho el 40% de los mejores tenistas del mundo son zurdos.

Han existido diversas tiendas con objetos para zurdos pero la más famosa y pionera en el mundo se llama Anything Left-Handed y estaba ubicada en Londres desde su creación en 1968, ahora sólo tiene ventas en línea.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-01-600x360

Con la finalidad de conocer más sobre los objetos para zurdos que están al alcance de las personas en un sólo click. Nos dimos a la tarea de investigar cuales de ellos podemos adquirir en sitios como Amazon.

Objetos de papelería, un lápiz, sacapuntas o hasta un bolígrafo podrían ser una cosa tan común pero la realidad es que para las personas zurdas estas herramientas son diferentes.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-07-600x360

Carpetas para notas, entrar a una junta y llevar la carpeta ejecutiva puede no ser tan práctico con una carpeta común debido a los cambios en la manera de apoyarse.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-04-600x360

Abrelatas, algo como una lata suele ser tan complicado para las personas zurdas por lo que este objeto es de los más asediados.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-05-600x360

Instrumentos de cocina, el arte de preparar alimentos no es para todos, pero qué hay de aquellos cuyos instrumentos no son los más adecuados, por ello dentro de los objetos para zurdos hay unos especiales para ellos.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-12-600x360

Guante de béisbol, si los zurdos se destacan más en deportes es necesario crear los instrumentos adecuados para que desarrollen todo su potencial

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-06-600x360

Guitarra, Paul McCartney es zurdo y para todos aquellos que siguen sus pasos existe la guitarra especial para ellos.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-03-600x360

Naipes, hasta los zurdos merecen jugar de manera cómoda por lo que hay una baraja ideal para ellos.

Objetos para zurdos que no sabías que existían objetos-para-zurdos-02-600x360

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular