Objetivo de Ryan Wilder en Batwoman
Fuente: The CW

El Arrowverse está de regreso y ya ha dado a los fans muchas pistas de lo que será esta nueva era con una nueva protagonista en la serie que se desarrolla en Gotham City, la duda que permanece es cuál es el objetivo de Ryan Wilder en ‘Batwoman’.

La protagonista interpretada por Javicia Leslie es un misterio, ya que es un personaje completamente nuevo, por el momento, sólo ha aparecido una vez en los cómics, los fans han sentido curiosidad por saber qué implicará su historia de origen.

En el estreno de la temporada, los espectadores pudieron ver mucho de lo que impulsa a Ryan como héroe, incluyendo la rivalidad con uno de los personajes existentes en la serie.

Spoiler Alert: A continuación, se incluyen detalles sobre el primer episodio de la segunda temporada de ‘Batwoman’, ‘What Happened to Kate Kane?’

A medida que avanza el episodio, son presentados muchos flashbacks y detalles de la vida de Ryan antes de Batwoman, su mayor inspiración fue su madre adoptiva.

Las dos se mudaron a un apartamento para comenzar su “nueva vida”, pero fueron inmediatamente emboscadas por un grupo de ocupantes ilegales en el apartamento, que terminaron siendo miembros de la Pandilla de Alice.

Ellos agredieron tanto a Ryan como a su madre adoptiva, de hecho, a esta última la liquidaron poco antes de que Alice apareciera y les ordenara que se dispersaran.

La conexión entre Alice y Ryan es definitivamente inesperada, pero intrigante. No sólo mantiene la dinámica entre Batwoman y Alice en los cómics, sino que podría decirse que su vínculo es más complicado del que tenían Kate y Alice, además de definir el objetivo de Ryan Wilder en ‘Batwoman’.

Lo interesante de esa dinámica es que la gente hace cosas, y a veces no saben cuánto puede afectar a otras personas. Hacen cosas a ciegas“, reveló Leslie.

Javicia Leslie puntualizó que su personaje le mostrará a Alice las consecuencias de sus actos. “Va a ser una relación muy interesante entre los dos. Definitivamente va a ser una gran parte de la temporada, en el viaje de Ryan, en el viaje de Alice“.

Leslie también bromeó con que el deseo de Ryan de vengar la muerte de su madre impactará mucho en su enfoque general de ser Batwoman. La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Batwoman’ será el 29 de enero en HBO y HBO Go.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=