Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Obama producirá series de Netflix

Publicado hace

el día

De acuerdo a un nuevo reporte, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama producirá series de Netflix.

Este nuevo trato, que se encuentra en las negociaciones finales, incluye tanto a Obama como a su esposa y ex primera dama Michelle Obama. Este sería el primer proyecto mayor del ex presidente desde que dejo la Casa Blanca en enero de 2017, cuando el actual presidente Donald Trump tomó protesta.

La pareja planea destacar historias inspiracionales en series que motivarán a los espectadores. Y mientras que se especula que el contenido no tendrá un agenda política cargada, estas series podrían servir como una plataforma más grade y generalizada para discutir temas importantes

Obama producirá series de Netflix giphy

Eric Schultz, un  asesor principal del ex presidente explicó “El Presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de contar historias como un medio de inspiración. A lo largo de sus vidas han recolectado historías de personas cuyo esfuerzo po hacer una diferencia está cambiando al mundo, haciéndolo mejor. Mientras consideran sus planes futuros personales, continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros y contar sus historias”.

El reporte incluye notas sobre una posible serie donde Obama moderaría “conversaciones acerca de temas que dominaron su presidencia”, incluyendo “salud, derecho de voto, inmigración, políticas exteriores y cambio climático”. Otra podría tratarse de Michelle y temas que apoyó en la Casa Blanca, como la nutrición. El par también podría prestarse a si mismos, su marca y su aprobación en documentales, o programación ficticia en Netflix que se alinee con creencias y valores.

La etiqueta de precio del trato de Netflix con Obama no es precisamente clara hasta el momento, pero el gigante del streaming ha sido muy generoso en el pasado. Netflix recientemente trajo a Ryan Murphy en un contrato de 5 años por $300 millones de dólares, así que este acuerdo podría encontrarse en números similares.

Obama producirá series de Netflix giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular