Obama elogió a J Balvin

El intérprete de ‘Ginza’ sigue conquistando fronteras, pues ahora tiene un nuevo fan, el ex presidente de Estados Unidos, ya que Barack Obama elogió a J Balvin.

El oriundo de Colombia es uno de los exponentes del reggaeton más importantes de los últimos años, consiguiendo varios éxitos que son los primeros lugares de reproducciones en las plataformas digitales.

Esto ha convertido a su música en algo tan popular a nivel mundial que hasta los políticos de otros países no dejan de escucharla, como Obama, quien enfrente de miles de personas preguntó “¿Quién no ama a J Balvin y al reggaeton?”

Y el músico no tardó en compartir el momento.

Durante un mitin celebrado en Las Vegas, Nevada el ex mandatario estadounidense dio un discurso acerca de la importancia de la votaciones de legisladores que se realizarán el próximo 6 de noviembre.

“Estas elecciones de noviembre son más importantes que todas las otras que recuerde en toda mi vida, incluso en las que yo estaba en la candidatura… Las consecuencias de que ser quedan en casa serían profundamente peligrosas para este país, para nuestra democracia”, indicó.

En este mismo evento, momentos antes el latino dio una presentación para amenizar el ambiente, esto hizo que durante la presentación del politico, Obama elogió a J Balvin, por ser uno de los artistas más escuchados por los jóvenes.

“¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón? Estaba detrás de bastidores y felizmente, no había cámaras allá cuando estaba bailando” explicó entre risas el ex presidente.

Además de este video, el latino compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó con Obama en dicho evento.

Pero está no es la primera vez que Obama habla del músico, ya que a finales del año pasado el político hizo una lista de sus temas favoritos del 2017, ahí mencionó ‘Mi Gente’, sencillo del intérprete.

¿A qué otro presidente le gustarán las canciones de J Balvin?