Categorías: TV

¿Más que 'Stranger Things'? Revelan el número de espectadores de 'Cobra Kai 3'

Publicado hace el

Uno de las más grandes aciertos de la plataforma de Netflix en los últimos años es adquirir los derechos de transmisión de la serie 'Cobra Kai', la cual originalmente fue lanzada por la plataforma de YouTube Red para finalmente ceder a la más grande plataforma de streaming y sus más recientes capítulos llegaron en un gran momento, ya que este día dieron a conocer el número de espectadores de 'Cobra Kai 3'.

Después de dos temporadas por YouTube, la serie estaba a punto de ser cancelada, pero finalmente Netflix logró adquirir los derechos para realizar la tercera temporada y poder tener en su plataforma los primeros capítulos y a partir de este momento, la serie se convirtió en todo un fenómeno al atraer a una gran cantidad de fanáticos de la saga de 'Karate Kid'.

Después del gran éxito del estreno de los nuevos capítulos de esta serie, por medio de las redes sociales se dio a conocer el número de espectadores de 'Cobra Kai 3', los cuales son un número bastante elevado para una serie:

"En sus primeras cuatro semanas, se proyecta que más de 41 millones de hogares se encendieron para la tercera temporada de 'Cobra Kai'. ¡Entre las tres temporadas, 73 millones de hogares han visto el programa!".

Debido al gran éxito de 'Cobra Kai', ya se está trabajando en la cuarta temporada y se espera que la serie pueda llegar hasta una sexta temporada, ya que al parecer todavía hay muchas historias por contar, además de que no se descarta que aparezcan más personajes de las películas, entre ellos Terry Silver y Julie Piece, mismos que se ha rumorado su aparición en próximos capítulos.

Temas relacionados: SeriesSeries de Netflix