Nuevos detalles sobre la serie de Wonder Girl
Fuente: HBO Max

El próximo proyecto de Greg Berlanti en desarrollo para The CW ha sido confirmado, y con ello se dieron a conocer nuevos detalles sobre la serie de ‘Wonder Girl’.

Lo primero es que está versión no se tratará de Donna Troy, personaje que ha sido interpretado por Conor Leslie en la serie ‘Titans’.

En su lugar, la serie será protagonizada por el relativamente nuevo personaje de Yara Flor, hija de un guerrero amazónico y un dios brasileño.

El personaje recién creado será la representación de Wonder Woman en el próximo evento, ‘Future State’, en los cómics, que da un salto temporal en su universo para ver un nuevo y más diverso Universo de DC liderado por nuevas versiones de Superman, Batman, la Mujer Maravilla y otros héroes clave.

Parece que The CW espera que la amplitud y la popularidad de su multiverso de programas de DC les dé la oportunidad de elevar el raiting, y así ampliar su franquicia.

Yara Flor no sólo aparecerá como la Wonder Woman en los cómics, sino que pronto tendrá su propia serie y la escritora Joelle Jones, compartió nuevos detalles sobre la serie de ‘Wonder Girl’.

Fuente: Joelle Jones

La productora ejecutiva de ‘Queen of the South’, Dailyn Rodríguez, escribirá el piloto, que será producido por Berlanti Productions, el estudio que está detrás de todos los otros shows de CW en DC, el Arrowverse, incluyendo ‘The Flash’, ‘Stargirl’, ‘Black Lightning’, ‘Batwoman’, y más.

‘Black Lightning’ llevó a la primera familia de superhéroes afroamericanos a las series de televisión, mientras que ‘Batwoman‘ mostró a la primera mujer LGBTQ+ en encabezar su propia serie.

Hay relativamente pocos héroes latinos en el Arrowverse, Cisco Ramón en ‘The Flash’ y René Ramírez de ‘Arrow’, son sólo algunos de ellos.

No hay ninguna indicación en este anuncio inicial de si la historia de Yara Flor será parte de la continuidad compartida de Arrowverse o no. Si es así, puede reconocer la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’, cuando el equipo encontró un lugar en Themyscira.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=