Nuevo videoclip de 'Cherry'
Fuente: Variety

Tom Holland regresa al séptimo arte bajo la piel de un soldado confundido y alterado que encontrará un camino lleno de problemas cuando regrese a casa, parte de esto se puede ver en el nuevo videoclip de ‘Cherry’, el cual fue publicado este viernes 22 de enero a través de las redes sociales del actor.

En las últimas semanas han comenzado a salir fotos, pósters con un trailer oficial, lo que aumentó más las expectativas entre el público, ya que en este proyecto volvieron a trabajar juntos el actor inglés y los directores de ‘Avengers: Endgame’, Joe Russo y Anthony Russo; pero la promoción por el largometraje no ha terminado.

Hollando subió en Instagram el nuevo videoclip de ‘Cherry’, donde se muestra que su personaje Nico Walker habla por teléfono con Emily (Ciara) para buscar consuelo de lo que ha vivido durante la guerra, esto combinado con algunas escenas que se muestra en medio del conflicto armado y estar en el funeral de sus compañeros de tropa.

La película es una adaptación de la novela de Nico Walker y de acuerdo con su sinopsis oficial narra sobre “un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda”.

‘Cherry’ contará las actuaciones de Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Adam Long, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Pooch Hall, mientras que su estreno será el 26 de febrero en las salas de cine y estará disponible para ser vista en la plataforma de streaming, Apple TV+, el 12 de marzo.