Con el inminente ingreso de Jessica Drew al MCU, es normal que ciertos cambios se vean reflejados en pantalla para hacer del personaje algo más llamativo e impresionante, lo cual incluiría un nuevo traje de Spider-Woman, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para poder ver el resultado final.
Aún se desconoce la actriz que le daría vida a tan emblemático personaje, pero Sony quiere traerla a la vida en una serie de películas para poder tener más conexiones con el MCU y así poder ser parte del éxito que tanto le ha costado a Marvel Studios poder conseguir.
Pero este nuevo traje de Spider-Woman no está disponible para la pantalla grande, por el momento, se trata de la serie de cómics que Karla Pacheco, Pere Perez y Frank D’Armata están realizando, todo comienza con la reciente ‘Spider-Woman # 1’, donde la superheroína se enfrenta a la realidad de muchas personas en el mundo, la falta de dinero.
Jessica necesita conseguir un trabajo para poder mantener a su familia, recordemos que es madre de un bebé que aún necesita los cuidados constantes de sus padres. Es por esto que acepta el trabajo como guardaespaldas de una niña quien ha recibido varias amenazas de secuestro. Ella acepta no sin antes buscar un nuevo traje.
Y lo encuentra, ahora es de color negro y el cambio va más por un asunto de que no se le mezcle su anterior alter ego con este nuevo. Desafortunadamente en el traje hay un localizador, el cual está conectado a un personaje desconocido, pero esperemos que cuando la protagonista se de cuenta de esto no sea demasiado tarde.
La fiesta donde debe cuidar a la niña sale bien, pero con esta nueva trama a resolver esperemos sea algo que Jessica pueda resolver sin el mayor problema posible, aunque en cuestiones de superhéroes nunca se sabe.