Una de las cintas de suspenso y terror que más ha impresionado al mundo, fue la película italiana ‘Suspiria’ de 1977. Amazon Studios se encargará de hacer el ‘remake’ este año y sin duda el nuevo trailer de ‘Suspiria’ nos ha dejado temblando y con la expectativa a todo lo que da.

El filme será protagonizado por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace Möretz junto a la protagonista original, Jessica Harper, quien volverá para un papel secundario.

La premisa de la cinta se basa en una chica que comienza a estudiar en una academia de baile que está embrujada, para pronto descubrir que es dirigida por brujas.

via GIPHY

Además de la espeluznante trama y las ganas de ver el resultado de la adaptación de la original, el misterio ha rodeado la producción de ‘Suspiria’, tanto que la protagonista Dakota Johnson tuvo que pedir ayuda psicológica tras interpretar a Suzy Bannion.

El filme fue dirigido por Luca Guadagino, quien también se encargó de hacernos llorar el año pasado con ‘Call me By Your Name’, sólo que esta vez será de miedo.

¡Amazon Studios produjo una de las películas de terror más esperadas del año!

‘Suspiria’ se estrenará en noviembre, en la temporada perfecta para recolectar sustos.

La atmósfera tan oscura que se ha creado alrededor de la cinta nos hace inferir que será sólo para adultos.

Aunque Tilda y Chloe ya han trabajado en películas de terror, será la primera vez que observemos a Dakota Johnson en un papel de este corte. La actriz hasta ahora ha sido conocida por personificar a Anastasia en la controversia saga ‘Fifty Shades of Grey’.

Johnson señaló que la filmación se realizó en un hotel viejo situado en la parte superior de una montaña, por lo que el frío era terrible y no podía dormir, además había mucho ruido en las noches. La actriz confesó que tenía que cubrirse de aceite de coco para poder calentarse.

¿Te atreverás a ver ‘Suspiria’?

via GIPHY

Además de vender todo lo que necesitamos y más, ahora Amazon apuesta por el entretenimiento, y lo hace de la mejor manera, una que demuestra que la calidad en las cintas de terror puede ser más que demonios y monstruos.

La versión original de Suspiria [Blu-ray]