Nuevo trailer de Superman & Lois
Fuente: The CW

La próxima serie del Arrowverse ya viene en camino y a juzgar por el nuevo trailer de ‘Superman & Lois’, la producción estará llena de sorpresas colocándose como una parte bastante importante dentro de la franquicia.

El personaje de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, apareció en ‘Supergirl’ y a lo largo de las temporadas, y los crossovers, comenzó a tener mayor relevancia y a quedar en el gusto del público.

Pero, este será el regreso triunfal de Superman a la pantalla chica, ya que mientras ‘Smallville’ inició el auge de las series de superhéroes moderna, abordando durante una década los primeros años de Clark Kent, no se trataba como tal de una serie de Superman.

‘Superman & Lois’ será la primera serie de televisión con ‘Superman’ en el título desde que ‘Luisa & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman’ fue cancelada en 1997.

Con Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, la serie verá cómo ambos personajes llevan a cabo la tarea de ser padres mientras llevan a cabo sus actividades laborales.

Y tal como lo muestra el nuevo trailer de ‘Superman & Lois’ gran parte de la trama recaerá en los adolescentes Jonathan y Jordan, interpretados por Jordan Elsass y Alexander Garfin, respectivamente.

Al parecer los hijos de Clark Kent y Lois Lane criados en Smallville ignoran por completo la verdadera identidad de su padre y descubrirla podría causar un gran impacto.

A la par de todo este drama familiar, también se desarrollan diversas amenazas mundiales que el Último Hijo de Krypton deberá enfrentar para mantener el planeta Tierra a salvo.

La fecha de estreno de ‘Superman & Lois’ es el 23 de febrero de 2021 por The CW, hasta el momento Warner Channel no ha dado a conocer su estreno en Latinoamérica o si la serie seguirá un camino como el de ‘Batwoman’ y se estrenará en HBO.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=