nuevo trailer de 'Roma'
La espera es cada vez más corta para ver lo nuevo del querido Alfonso Cuarón y mientras llega el día, aquí está el nuevo trailer de 'Roma'.

¿Ya podemos ver la nueva película de Cuarón por favor? Una de las cintas más esperadas del año ya tiene fecha de estreno en nuestro país y además, a pocos días de su llegada, Alfonso Cuarón presentó un nuevo trailer de ‘Roma’.

La película del aclamado director mexicano muestra la realidad de vivir en México en la década de los setenta y fue filmada en blanco y negro.

Toda una oda a la nostalgia y a los años de oro.

En este nuevo avance, que está musicalizando con una canción de Pink Floyd, Cuarón nos detalla el ambiente que se vivirá en el filme. Hasta ahora, el director ganador del Premio de la Academia ha señalado que volvió a México a hacer esta película que es una piedra angular en su carrera como realizador.

El filme arrasó en Venecia y otros festivales y ha sido calificada como “cine en su más pura expresión”, por distintos medios cinematográficos.

¿Será que el director mexicano conseguirá la gloria de nuevo?

‘Roma’ de Alfonso Cuarón está hecha para disfrutarse en el cine, pero el director reiteró que la experiencia de verla en casa con tus seres queridos es igual de importante.

A partir del 21 de noviembre la puesta en escena podrá verse en algunos cines mexicanos, sin embargo, estará disponible a partir del 14 de diciembre en Netflix.

via GIPHY

La cinta ya se encargó de “romper las reglas de Netflix”, pues es la primer cinta (Nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera) en estrenarse simultáneamente a través de la plataforma y en cines.

Por otro lado, en el nuevo trailer de ‘Roma’ podemos escuchar los sonidos de México: ropa siendo lavada, los sonidos de la calle y el estar en familia.

¿En verdad reflejará la realidad mexicana de esa época?

El estreno de este filme significa mucho para los mexicanos, ya que es la primera vez que se considera en los Premios de la Academia una cinta que relate lo que es la cultura mexicana.