nuevo trailer 'Raya and the Last Dragon'
Fuente: Disney

Disney abrirá sus puertas a una próxima princesa, quien dejará a un lado los vestidos finos y una vida de lujos para adentrarse a una aventura llena de fantasía, para traer paz a los diferentes reinos de su mundo, así que para ver más de este personaje fue publicado el nuevo trailer de ‘Raya and the Last Dragon’.

Desde finales del 2020, la apodada casa del ratón ha lanzado diferentes avances de esta película animada mostrando no sólo un poco de la trama y de los protagonistas, sino de la influencia de la cultura y la mitología asiática que hay en el largometraje, lo cual llamó la atención de varios cibernautas desde el principio.

Ahora, este nuevo trailer de ‘Raya and the Last Dragon’ que fue subido el 26 de enero del 2021, muestra la misión de Raya, encontrar a un legendario dragón para que le ayude a detener una amenaza que podría destruir a la humanidad, pero tendrá varios obstáculos en su camino como otros guerreros que buscan a la mítica criatura, a una bebé y a sus monos ladrones, incluso a la baja autoestima que tiene el dragón.

La sinopsis oficial dice: “’Raya and the Last Dragon’ nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de una guerrera solitaria, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido.”

Este largometraje dirigido por Carlos López Estrada y Don Hall se estrenará el 5 de marzo, pero tendrá el mismo sistema de lanzamiento que el live-action de ‘Mulan’, ya que llegará simultáneamente a los cines como a Disney+, pero en esta plataforma tendrá un costo adicional. Así que para contratar Disney+, da click aquí.