Nuevo trailer de ¿Quién mató a Sara?
Fuente: Netflix

Hay un viejo dicho, que la verdad siempre es revelada y con esa premisa en mente es justo como debe verse la próxima producción de Netflix en México, tal como se demuestra en el nuevo trailer de ‘¿Quién mató a Sara?’.

La trama de la historia comenzará con el asesinato de una mujer llamada Sara, lo que lleva a la policía a sospechar y eventualmente culpar a su hermano, Alejandro, quien pasó 18 años en la cárcel por un crimen que jura que no cometió.

Ahora que ha terminado su condena, Alex decide que va a tomar la justicia en sus propias manos, descubrir la verdad y tomar venganza de la persona que le arrebató a su hermana y destruyó su vida, total a los sospechosos ya los tiene en la mira.

El nuevo trailer de ‘¿Quién mató a Sara?’ muestra como en el momento en el que creían que su pasado había quedado atrás, ningún integrante de la familia Lazcano volverá a dormir tranquilo ahora que Alex Guzmán está de regreso en sus vidas.

Alex, personaje interpretado por Manolo Cardona, ha regresado para exponer los secretos del pasado y vengarse por la muerte de su hermana Sara, de la cual fue inculpado injustamente.

El elenco de la serie es completado por Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones y Polo Morín.

Además de contar con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, entre otros, con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz.

¿Quién mató a Sara?‘ será narrada en dos épocas distintas, la presente y la de hace 18 años, además estará llena de violencia, paranoia y giros inesperados en esta que es una de las muchas producciones que Netflix tiene planeadas en Latinoamérica.

La fecha de estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ es el 24 de marzo a nivel mundial, sólo por Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=