Nuevo trailer de In the Heights
Fuente: Warner Bros.

Lin-Manuel Miranda hizo presencia durante la ceremonia de los Oscars al presentar un nuevo trailer de ‘In the Heights’, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway que se estrenará este verano.

Antes de agotar las giras con ‘Hamilton’, el creador de Broadway se dio a conocer con este mismo musical. Dijo unas palabras sobre su primera experiencia en el teatro y luego estrenó el trailer.

Jon M. Chu, de ‘Crazy Rich Asians’, dirige la película, y a juzgar por las reacciones y comentarios, el público está feliz de ver el aspecto de Washington Heights, en Nueva York, que se muestra en el trailer.

El nuevo trailer de ‘In the Heights’ destaca por la composición del color y las secuencias de baile parecen ser las primeras favoritas en redes sociales.

Usnavi de la Vega, interpretado por Anthony Ramos, es el personaje principal de la película. Sueña con crear una vida mejor para su familia y un plan para conseguirlo con sus amigos del barrio.

Luces en Washington Heights, el aroma de un café caliente flota en el aire a las afueras de la parada del Metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida“, inicia la sinopsis de la serie.

En la intersección de todo ello se encuentra el simpático y magnético propietario de una bodega, Usnavi, que ahorra cada centavo de su trabajo diario mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

‘In The Heights’ cuenta la historia universal de una vibrante comunidad en el barrio neoyorquino de Washington Heights,un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música. Es una comunidad al borde del cambio, llena de esperanzas, sueños y presiones“.

La fecha de estreno de ‘In The Heights‘ el 11 de junio en salas de cine y en el caso de Estados Unidos, estreno simultáneo por HBO Max.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=