Conéctate con Wipy Tv

TV

El nuevo teaser del final de ‘Game of Thrones’ que explica ‘The Wall’

Publicado hace

el día

Cada vez falta menos para que la pelea más épica de la televisión llegue a nuestras pantallas. HBO nos ha dado pequeñas pruebas de lo que podremos ver el próximo año y en el nuevo teaser del final de ‘Game of Thrones’, podemos ver simbólicamente cómo el hielo y el fuego se unen.

A través de la cuenta oficial de Instagram, ‘Game of Thrones’ publicó nuevas imágenes.

La espera incrementa las ganas de ver el final…

View this post on Instagram

Fire and ice. #GoTS8

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

En el video podemos observar como un lobo (que representa a los ‘Stark’) se convierte en hielo mientras una nube helada pasa a su alrededor, después un dragón (que representa a los Targaryen) sufre el mismo destino.

Del otro lado, el león de la Casa Lannister se incendia y poco a poco el fuego y el hielo colisionan creando una pared.

Por si no sabías, el título de la primer novela de George R.R Martin se llama ‘Una canción de fuego y hielo’, lo que muchos fans interpretaron como la unión entre las familias Stark y las Targaryen (por el pasado de John Snow y su posible conexión entre estas dos familias) No, no es un bastardo después de todo.

Sin duda, el que simbólicamente la cadena represente el choque de estas dos fuerzas deja mucho a la imaginación.

via GIPHY

¿Será el fin de las familias como lo conocemos? ¿Los ‘White Walkers lograrán arrebatarles todo? ¿Los Lannister se incendiarán y cabarán sus propias tumbas?

Hasta el momento todo puede suceder.

Aunque a lo largo de las siete temporadas se han ido explicando posibles teorías y generando muchas nuevas, el final servirá para poder atar los cabos sueltos.

Además del juego por obtener el ‘Iron Throne’, los personajes favoritos de la televisión tendrán que unirse, pese a cualquier discusión para pelear por la supervivencia de la humanidad.

+ Popular